Heriberto Ríos Bernal.
Medico reconocido en CDMX.
Hombre con estatura de 1.89 metros, piel blanca como las nubles, cabello oscuro como la noche, y ojos verdes, cuales hojas frescas en primavera.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Macarena Espinosa de los Monteros.
Cuidadana de Xalapa.
Mujer con estatura de 1.64 metros, piel blanca cual lana de oveja fina, cabello oscuro como la noche, y ojos verdes cual aceituna fresca.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ambos con amores pasados, que por azares del destino no fueron concluidos.
Ambos comparten la nostalgia de volver a amar, de compartir con alguien ese amor a la antigua que es capaz de curar al corazón mas herido.
Heriberto, enviudó hace algunos años, y Macarena, se entregó a ese amor que tuvo en el pasado, y de ese acto tan puro y lleno de amor, nació Paloma, su hija, el padre de Paloma al parecer murió, o eso es lo que le hicieron creer a Macarena.
Heriberto, un dia llega como médico de intercambio a Real del Monte, entre tantas situaciones que se presentan en un hospital, un día recibe a una bella jovencita muy grave por un accidente en automóvil, Paloma, y es ahí donde tiene la fortuna de comprobar que Macarena Espinosa de los Monteros es su verdadero amor.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Heriberto, se sentirá confundido, puesto que desde que enviudó jamas se habia dado la oportunidad de amar a otra mujer, pero al descubrir sus sentimientos por Macarena, tratara de conquistarla, pero, lo mas dificil, es que logre hacer que Macarena olvide a Cristóbal, y así, puedan entregarse a ese amor que los sanara a ambos.
.
.
.
.
.
.
.
Podrán unirse estas dos almas heridas?
Podrán olvidar sus amores pasados?
Se entregaran al amor?
Sera que ese amor a la antigua logre sanar sus corazones y le permitirá darse la oportunidad de amar nuevamente?
ESTÁS LEYENDO
Amarte a la antigua
RomanceHeriberto Ríos Bernal y Macarena Espinosa de los Monteros. Dos almas heridas, con amores pasados, se encontraran en un presente. Ambos encontraran de nuevo el amor, y trataran de superar aquellos amores pasados que los atormentan día a día por e...