Un día normal en Real del Monte, Macarena se encontraba con Ruffi haciendo el pastel con fresas que tanto le gusta a Paloma, hablando de temas varios, Ruffi siempre motivava a Macarena a darse una oportunidad de volver a amar a alguien mas.
R- Señito Macarena, es enserio!! Debería darse la oportunidad de amar a alguien nuevamente.
M- Nooo Ruffi, tu sabes que después de lo de Cristobal, yo jamas volví a darme la oportunidad con alguien, y no veo poque habria de hacerlo ahora.
R- Porque mi niña Paloma ya esta grande, y pronto tendra que irse a la capital a estudiar, y usted se va a quedar solita!!
M- Nooooo, porque tu vas a estar aquí conmigo, y bien o mal Carlota también esta aqui.
R- Pues si, pero usted y mi seño Carlota tiene que intentar rehacer sus vidas!!
M- No Ruffi, yo no me atrevería a amar a alguien de nuevo.
R- Aaaay señito Macarena!!
M- Ja ja ja
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
CDMXUn día muy atareado en el hospital donde Heriberto trabaja, acababa de terminar una operacion de un niño con un tumor en el cerebro y habia sido todo un exito.
Heriberto se dirigía a su consultorio con uno de sus amigos doctores, Ángel.A- Hombre!! Pues muchas felicidades!! La operación fue todo un éxito!!
H- Gracias a dios si!! No sabes las ganas que tiene Ricardito de volver a caminar. Y estoy seguro que muy pronto lo hara.
A- Ya veras que si!! Oye. ...
H- Dime.
A- Y porque no vino el papa de Ricardito?
H- Eeeh, poorque al parecer hizo su vida de nuevo y su familia ya no le interesa mucho que digamos.
A- Hijoles!! Que feo!! Entonces. . .
H- Entonces, la mamá de Ricardito vino acompañada de su hermana.
A- Y no te parecieron guapas las hermanas?
H- Como crees hombre!!
A- Que? N estan guapas?
H- Yo no digo que no estén lindas, pero yo no podría fijarme en otra mujer, tu sabes muy bien porque.
A- Heriberto!! Heriberto!! Tienes que darte otra oportunidad de amar!! No puedes quedarse toda la vida solo!!
H- Ángel, entiende que perder a mi esposa y a mis hijos fue algo muy duro!! Uno no se repone tan fácil de todo eso!!
A- Yo se hombre!! Pero ya han pasado casi 10 años de eso!! Y desde entonces no te has fijado en ninguna mujer!! Y mira que oportunidades has tenido hombre!!
H- Jajajajajaja y tu de donde sacas eso Ángel!?!?!
A- Yo me doy cuenta!!
H- Pues, al parecer ya te esta haciendo falta visitar a Ernesto!!
A- El oftalmólogo?!?!? N'hombre!!!
H- Jajajajajajajaja
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Real del MonteC- Macarena!!
M- Que paso Carlota?
C- Ya es hora de ir a recoger a Paloma, vienes conmigo o voy sola.
ESTÁS LEYENDO
Amarte a la antigua
RomanceHeriberto Ríos Bernal y Macarena Espinosa de los Monteros. Dos almas heridas, con amores pasados, se encontraran en un presente. Ambos encontraran de nuevo el amor, y trataran de superar aquellos amores pasados que los atormentan día a día por e...