Capitulo 7

441 56 65
                                    

[. . .] Para sanar las heridas externas, debemos empezar por las internas, de otra forma seria imposible sanar por completo. Amate, valórate, respétate, y date siempre tu lugar [. . .].

Macarena salió con el alma en un hilo luego de hablar con Carlota, ella siempre sabía donde golpear a Macarena para que le doliera aún más, tenía buenas cartas, y sabía muy bien como usarlas en contra de Macarena. 

- Como puede ser que me odies tanto!! Si soy tu hermana!!- Pensó Macarena.

Tomó rumbo a su habitación, y allí se encerró a sacar toda el agua salada que se habia acumulado debido al daño que su hermana le había hecho. La noche seguía su rumbo y lo único que cobijó a Macarena fueron sus lagrimas, sus pensamientos y lamentos. 

A la mañana siguiente, se levantó de la cama como si nada hubiera pasado, así lo hacía siempre que Carlota le hacia daño. 

M- Buenos dias. - Dijo una vez se acerco a la mesa. 

C- Buenos dias.- Respondió tajante. 

M- Como dormiste Carlota? Descansaste? 

C- Bien - se limito a responder. 

La capacidad que Macarena tenía para perdonar a Carlota, era increíble, era como si Carlota jamas la dañara, Macarena amaba a su hermana, y ese amor era el que le permitía perdonarle TODO!!.  

C- Donde esta Paloma? Porque no ha bajado? Tiene que ir a la escuela!!- decia molesta. 

M- Se quedó a dormir en casa de Romina. 

C- Y con el permiso de quién??

R- Con el permiso de su madre, mi seño Carlota!!

C- Ruffina, que no te enseñaron que meterse en conversaciones ajenas es de mala educación?

R- Usted discúlpeme. 

C- Largate a la cocina ahora mismo.

R- Compermiso. 

Ruffi partió rumbo a la cocina, dejando a Macarena sola, con la ira de Carlota, una vez más. 

C- Macarena, no me gusta que le des tantas libertades a Paloma, ella tiene su propia casa, no tiene por que estar molestando en casa ajena. 

M- Carlota, en primer lugar no tiene nada de malo que haya dejado que MI hija se quedara a dormir en casa de su mejor amiga, en segundo lugar, anoche las cosas no estaban nada bien como para que Paloma durmiera aqui, es mejor que se haya quedado con Romina, y en tercer lugar, mi hija no es ninguna molestia, y mucho menos para las personas que la quieren. 

C- A ver Macarena, las cosas no hubieran estado "mal" si tu no hubieras estado de ofrecida con ese hombre en la cafetería. Dime, que necesidad tenía yo de ir a buscar a la SEÑORA que estaba a deshoras de la noche en la calle, y peor aún, con un hombre que seguramente es casado. 

M- Carlota, para empezar, yo no te pedí que me fueras a buscar. Y no, yo no estaba de "ofrecida" como dices tu, Heriberto es solo un amigo. Asi que me haces el favor de respetarme. 

C- Ahh, con que "Heriberto". Tan urgida andas que ya defiendes al hombrecito ese. 

M- Carlota, te exijo que me respetes - decia alzando un poco mas la voz. 

C- Tu a mi no me exiges nada Macarena, quieres que te recuerde que le paso al último hombre al que te le ofreciste? - decia a gritos. 

M- Ya basta Carlota, no voy a permitir que me sigas faltando al respeto. Soy TU HERMANA no tu enemiga!!

C - Tu que sabes Macarena- balbuceo Carlota para si misma. 

Macarena se levantó de la mesa aun sin haber comido, tomo su bolso y se dirigió a la cafetería del centro, quería platicar con doña Aurora, decirle como se sentía, pedirle algún consejo a esa sabia señora. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amarte a la antiguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora