Los del mundo shinobi será antes de the last,en el mundo de Naruto se podía ver a nuestro prota con su equipo y los otros además de sus senseis y el equipo konohamaru todos estaban esperando a que la quinta hokage les las misiones pero de repente todos fueron rodeados por luz blanca que los teletransporto a lo que parecía una sala de cine.
Todos estaban inconcientementes menos uno ese era Naruto.
Naruto:Que?,Donde estoy?.
????:Hola Naruto.
Naruto:quién eres?dijo-poniéndose en guardia-.
?????: tranquilo no les aré daño solo los traje aquí para que reaccionen,tu mundo junto con otros, y respondiendo a tu pregunta mi nombre es Ubaldo.
Naruto:Ok,a qué vamos a reaccionar?
Yo:Ati por supuest,eres uno de los protas más queridos en mi mundo.
Naruto:Valla...
Yo:Ven te mostraré en lo que despiertan y llegan los demás.
Naruto:Ok.
En otro lugar más específico en un apartamento se podía ver a 5 chicas y un chico cuando de repente una luz los cubrió pero no solo en ese apartamento en una casa una niña también se vio envuelta en esa loz,cuando aparecieron los 7 estaban inconcientementes menos 1 una chica con audífonos que se nos quedó viendo a Naruto y a mi entanto nos dimos y la volteamos a ver se puso nerviosa,pero Naruto le dijo.
Naruto:Hola mi nombre es Naruto Uzumaki y cuál es el tuyo?
Miku:Me llamo Miku Nakano-dijo con un leve tinte rosa en sus ya que el joven de hay c le hacía apuesto.
Yo en mi mente(ya callo una faltan más)
Naruto se acercó a ella y empezaron a hablar.
En otro mundo en una academia se podía ver a un salón aburrido querían que algo bueno pase(yo y si que pasará) de repente todos son envueltos en una luz blanca que los desaparece pero no solo ellos si no a más héroes y personas.
La mayoría llegaron inconcientementes menos un rubio con esteroides,un chico peliver,un rubio ceniso,un mitad blanco mitad rojo,oyeron risas y vieron a Naruto y Miku hablando.
Allá Maigt:Quienes son? Y que hacemos aquí?,-Dijo es rubio mamado,poniéndose en guardia.
Naruto:Me llamo Naruto Uzumaki y ella es Miku-chan-,Miku al oír como la llamo Naruto tuvo un fuerte son rojo-.
El rubio ceniso se lanzo hacia Naruto apunto de hacer una explicación pero Naruto la desvío y vio serio a bakugou-.
Naruto:Que haces!?-dijo enojado porque casi lastiman a su nueva amiga Miku está en shock ese chico avía echo una explicación y su nuevo amigo la estaba protegiendo y algo cálido se sintió en su corazón,con Naruto y bakugou-.
Bakugou:Sueltame maldito villano-apunto su otra mano a Miku la cuál no reaccio y casi le da de lleno si fuera que Naruto la cubrió pero su codo se quemó,Naruto al ver eso se enojo y le dio un golpe en la panza bakugou en el estómago que lo dejo inconciente,Allá Maigh y Izuku se iban a lanzar cuando hable.
Yo:Ya es suficiente ellos no son villanos son de diferentes universos y yo los traje para que reaccionen a naruto-.
All Maigt:Pero el atacó al joven bakugou-.
Yo:el solo se defendió y defendio a su chica-naruto y Miku al oír eso se sonrojaron furiosa mente,pero el que estaba peor era Naruto ya sus 9 inquilinos lo estaban molestando-.
Yo:*hago un movimiento con mi mano y All Maigt cae inconciente*-Izuku:que hiciste?- yo:Solo está inconciente será mejor-el peliverde solo haciente y se va a disculpar con Naruto y Miku,Naruto le estaba poniendo chacra curativo en sus quemaduras cuando se hacerca el peliverde y empiezan a hablar pero se marravillan Por las aventuras de Naruto.
En otros más específico en un club se puede ver a 3 y 2 chicos cuando una luz los envolvió y desapareciendo pero no solo ellos si no también el grupo valí,el líder de los angeles,los 4 maous,la líder de los yokais,el líder de los caídos,una monja peli rubia,dos encapuchadas,una caída(reynare),el líder de los asgardianos Odín junto a su guarda espaldas,los líderes aparecieron inconcientes menos yasaka,Irina,xenovixa,rías,Issei,koneko,kuroka,serrafal,akeno,la serafín Gabriel y reynare,estos se veían con cautela y miedo pero oyen unas risas y ven a dos chicos y una chica en chico era rubio de ojos azules y unas peculiares marcas en los cachetes,también estaba un peliverde con ojos del mismo color y pecas en sus mejillas y también una pelimarrón con unos audífonos en el cuello,paso casi lo mismo que con los demás solo que nadie atacó y prefieron hablar le dije a Naruto telepáticamente que les explicará,les explica y se ponen a platicar ya que el aura que rodeaba a Naruto era tranquilizante.En otro universo más específico en una iglesia se podían ver a dos familias reunidas esas familias eran la familia está y la familia Loki estaban platicando con una los los envolvió y los transportó a otro lugar,casi todos estaban inconcientementes menos una Loli pechugona pelinegra,una peli rubia que todo con decinterés,y un peli blanco con ojos rojos que estáva nervioso en eso oyeron risas y voltearon a ver y había un grupo de adolescentes ellos se Acer y pasa los mismo que con los de dxd y paso lo mismo con los rent a girlfriend y re zero,en mundo donde todo era decierto se podía ver en una especie de cúpula que dentro tenía un edificio dentro de ese edificio en una sala se podía ver a un grupo de adolescentes pláticando cuando una luz los envolvió los transportó aquí paso casi todo igual solo que ninguno de ellos estaba inconciente.
Y fin.
Ya mañana subo la reacción al rap de Naruto y los demás mundos creo que solo me falta ahí que chau chau
ESTÁS LEYENDO
animes reaccionan a naruto(Pausada)
Fanfictionlos animes que aparecerán serán dxd,bhn,rent a girlfriend,gotoubun no hanayome, darling in the franx,re zero,danmachin y el mundo shinobi sin más que decir vamos a ya