rap de Naruto

2.4K 69 17
                                    

Time skip.

Ya todos estaban sentados pero los de konoja veían a Naruto hablar con gente desconocida en el centro de la sala y lo mismo las personas de diferentes mundos veían que conocidas hablaban con ese chico y más personas, pero en eso hablo yo.

Yo:Bien ahora vamos a reaccionar a un rap de Naruto .-note la mirada que futaro y las demás hermanas de Miku miraban a Naruto con duda al igual que a los demas-

Cuando el video estaba empezando todos menos los de konoja voltearon aver a Naruto con curiosidad y uno con irá ese era bakugo.

Las tristes tardes de una vil y amarga infancia la carga de una herencia que le triza la la confianza
Miradas de despacio y un rencor inexplicable.

Estia:A qué se refiere con eso?-Pregunto para después ver a Naruto el cual tenía la mirada baja, los viejos amigos de Naruto bajaron la cabeza-Naruto:No tuve un infancia normal los aldeanos de mi aldea me veían como un mounstruo o un demonio esto no se lo conté a nadie solo lo sabían unos ambus y mi jiji a la edad de 3 años fui víctima de intentos de asesinato eso freno cuando entre a la academia.- cuando termino de decir eso los conocidos de Naruto estaban en shock,de verdad su amigo paso por eso y ellos no se daban cuenta pero porque siempre sonreía?

Se alojaba entre los necios como síndrome incurable en soledad su voluntad forjó el escape en una realidad donde lo más difícil es que te atrapen,la depresiva actividad sombras y negatividad inequidad masiva producida por la frialdad.

El siempre quiso más poder llegar a demostrar que era capaz de superar toda exigencia y avanzar contra corriente valiente siempre de frente y en su mente es reciente un sueño consistente llegar a ser Hokage un ninja formidable y sabio que le borre al enemigo la sonrisa de los labios.

Al oír eso todos sonrieron ya que el joven no se guío por el odio,Naruto sintió que lo abarazaban volteo y vio que quien lo abrazaba era Miku para sorpresa de sus hermanas y disgusto de algunas-Yo:Se me olvidó decir que hay mundos donde Naruto llega o rencarna en sus mundos los que más me gustan ver son Naruto en dxd,cuando dije eso todos se sorprendieron y rías pensó-Rias:(Tal vez el me pueda ayudar).

Por esto fue que entreno dreno todo su chacra no freno su temple aunque lo mirarán como lacra.

Si es que se tropieza nuevamente se levanta entre tanta oscuridad y odio no se espanta sigue con rigor de la disciplina valor por el honor de su creencia y resistencia ante el dolor.

Va con la firme convicción de que al seguir su senda es la clave para que los demás lo comprendan deja en la contienda todo asta quedar sin fuerza da la vida por vencer y no piensa poner reversa.

¡ENTIENDANLO! ¡COMPRENDANLO! El nunca desiste en su micion acéptalo! pues su valor recide en su firme corazón.

Desasera,destruirá tus torpes prejuicios quebrara el cambiara el triste destino de este mundo sembrará la paz y lo condusira hacia un nuevo rumbo.

El supo dominar la bestia de su interior convertir esa molestia en un positivo factor,darle situación en la cituación en la que se encontraba cerrando la boca de la gente que lo criticaba,Kakashi y Jiraya le brindaron enseñansas que pudieron germinar gracias a su constancia su perseverancia en las batallas más difíciles lo hizo imponerse ante oponentes que eran hábiles contra akatsuki, Orochimaru,Kabuto,Madara y Tobi demostró la fortaleza inmensa de un shinobi
logro la admiracion de quien lo llamaba novato y hasta pudo devolver la esperanza a nagato.

Todos al oír eso se sorprendieron de verdad era tan fuerte?

Los héroes al oír que el pudo llevar la paz a su mundo ya estaban planeando el hablar con él para que los ayude.

Otros como bell,Issei,izuku y otros le querían pedir que si los pueden entrenar.

Miku estaba sorprendida de todo lo que a pasado y conseguido Naruto.

La ausencia de Minato y su madre Kushina no agrieto el fundamento principal de su doctrina.

Sirsech:A que se refiere con eso?

Naruto:Mis padres murieron el día en el que yo nací.

Todos menos los de konoja se sorprendieron.

Pues aunque el lazo fue distante nunca se cortó tal como fue con Sasuke que al final la amistad triunfo

Naruto y Sasuke sonrrieron al oír eso

Fue la luz que iluminó esa temible guerra en su alma encierra lo que aterra a sus rivales sueños e ideales firmes que se hacen inmortales.

Los demás mundos se sorprendieron al oír que estuvieron en guerra.

AM:Porque se causo la guerra?-dijo pensando que era por el poder o dominación-.

Kakashi:Para protejer a Naruto,Killer Bee y detener una masacre mundial para eso las 5 grandes aldeas nos unimos para detener a Uchiha Madara que quería traer la paz encerrando a todos en una ilucion permanente pero solo fue manipulado por alguien para traer a la diosa kaguya que quería todo el chakra pero al final mis alumnos,Naruto,Sasuke y Sakura la lograron sellar en otra dimensión donde no hay nada ni nadie.

Azazel:Fueron todas las aldeas o solo ustedes?

Sakura:Solo nosotros ya que Madara logro hacer tsukuyomi infito y enserro casi todos los ninjas en un capullo solamente quedando Naruto,Sasuke,kakashi-sensei y yo gracias a qué Sasuke-kun nos cubrió con su Susano.

Todos se sorprendieron al oír eso.

Hizo grandes amistades y puso su nombre en lo más alto de la historia ninja en entre los hombres logro ser Hokage de su aldea y alejar los conflictos  con tranquilidad y sin un régimen estricto.

Naruto empezó a soltar lágrimas de felicidad ya que cumplió su sueño se cumplió salto grito.

Naruto:Lo logré.

Tsunade: Felicidades gaki.

Naruto:Gracias tsunade-obachan.

Todos los conocidos de Naruto se hacercaron a el para felicitarlo.

Nino:Que es un Hokage?

A esa pregunta los demás mundos se interesaron.

Naruto:El Hokage es el más fuerte de la aldea también es el líder de la misma.

Todos se asombraron al oír que era el líder de su aldea sabían que era un cargo importante por ende lo felicitaron.
Entiendando! Comprendanlo! El nunca decirte en su misión, ACÉPTALO!! pues si valor! Resiste en su firme corazón.

Desasera,destruirá tus torpes prejuicios quebrara el cambiara el triste destino de este mundo sembrara la paz y lo conducirá hacia un nuevo mundo.

Fin.

Si c que me tarde pero no sabía que poner perdón si es muy corto en la próxima será el rap de los hokagues.

animes reaccionan a naruto(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora