Hogwarts AU y un poco OoC por qué es un universo dónde no les ha pasado tanta cosa mala en la vida además de que es mi primer fic de SNK y Eruri.
Desde que había despertado se había sentido terriblemente ansioso. Es más, diariamente dormía máximo cinco horas pero esa noche sólo pudo pegar el ojo dos horas. Había estado viendo el techo de la cama por lo que pareció una eternidad y pudo salir de su trance cuándo escuchó el despertador sonar.Con un suspiro se levantó de un brinco en la cama y como de costumbre fue el primero en ir al baño de la habitación para tomar la ducha primero que todos sus compañeros de cuarto.
Minutos después, luego de una fría ducha que tomó rápidamente se vistió con el uniforme de manera automática, dirigiéndose al lavabo para cepillar sus dientes evitando a toda costa su reflejo en el espejo. Sin embargo tenía que arreglarse el cabello y con pesar se miró en la superficie.Levi tuvo que ahogar una sarta de maldiciones; grandes círculos negros rodeaban sus ojos grises que resaltaban aún más con la palidez que su piel había adquirido en el transcurso de la noche.
-¿Mala noche?
El reflejo de Farlan apareció detrás de él viéndose cómo un ángel al estar al lado de Levi.
-¿Tú qué crees?-y ni hablar del mal genio que la desvelada le causaba. Era un alivio que conociera a Farlan desde hace mucho tiempo porqué él sabía las formas en las que se debía de tratar cuándo no soportaba a nadie.
Su amigo inclinó la cabeza ligeramente cómo si lo estuviera analizando y le lanzó una sonrisa tranquila.-Todo saldrá bien, ya lo verás- y salió del baño cómo si huyera con antelación de un reclamo.
Levi se quedó quieto ante sus palabras. Con una exhalación temblorosa abrió el grifo y se lavó la cara queriendo despejar su mente porqué sus clases iniciaban con Defensa contra las Artes Oscuras y debía de poner atención aunque fuera de los mejores en la clase.
Sus compañeros al terminar de arreglarse esperaron por él pero él les dijo que se fueran y que los alcanzaría en unos minutos.
Cuándo los corrió sutilmente diciéndoles eso no había pensado qué eso significaba que tendría que llegar al Gran Comedor él sólo. Se insultó a si mismo por su decisión tan estúpida mientras caminaba enfurruñado por los pasillos hasta que llegó a las puertas dobles del comedor.
Cómo de costumbre el bullicio no era tanto como los de la hora de la cena pero se distinguía desde fuera el ruido distintivo de las pláticas y de los cubiertos al chocar con las mesas.
Antes de entrar esperó unos momentos detrás de las puertas de roble, tallándose los ojos con los dedos armándose de valor para entrar. Sin más preámbulos entró con rapidez y con la cabeza gacha evitando a toda costa la mesa de Slytherin ya que ésta estaba pegada a la puerta, pasando por Ravenclaw y la de su casa, Hufflepuff.
ESTÁS LEYENDO
Fría calidez
FanfictionHabía pasado el verano entero pensando en ese plan. Lo había practicado decenas de veces en su mente. No era difícil, sólo tenía que acercarse a Erwin y pedirle una cita.