mejores amigos

573 27 3
                                    

Narra lit

L: Hola soy Mauro soy rapero tengo 17 años y vivo con mi novia. A mi me gusta las batallas, pero tengo que ocuparme del colegio, ya que este es mi último año.

L:hoy tengo clases así que me tengo que bañar, cambiarme y desallunar. Termine y voy rumbo a la escuela, la verda no tengo ganas pero voy solo porque siempre que ay recreo asemos batallas de rap, sólo por eso ja.

Entro a la escuela y saludo a mis amigos en el salón, pero, me doy cuenta que conosco a todo menos a uno.

Narra Thiago

T: Hola soy thiago soy nuevo en este lugar soy rapero vivo con mi mami mi,hermana y yo ja hoy es mi primer día de clases, sip es raro porque sólo voy a estar este año pero a mi no se me ocurrió, bueno la verdad no conosco a nadie pero quiero hacer amigo, fui a ver que estaban aciendo y estaban batallando, por lo tanto, le pregunté a uno de ahi.

_ Hola puedo batallar yo también_ Hola si por mi esta bien, soy Paulo y vos?_ ah eh... soy thiago y perdón si no ablo mucho es que no conosco a nadie JAJAJ pero gracias por dejarme entrar a las batallitas que hacen_ no no pasa nada nosotros somos así nos cuidamos y todos somos muy amistosos no nos gusta juzgar a la gente_ que bien en mi colegio buscan lo más mínimo para juzgarte_ uy que feo_ si a mi me tuvieron que cambiar porque yo... soy gay y se ve que eran todos homofobicos_ ah osea que sos gay, tranquilo acá todos te respetamos gracias_.

Narra lit

No se quien es ese chico pero siento que lo vi en algún lado, se ve que ya hizo un amigo nuevo *mira a Paulo y lo llama*,


L:PAULOOO_ este lo mira_ eu que bien que viniste_ si no quería pero si_ mira el es Thiago, Thiago mau, mau Thiago.

T:Hola como estas amigo_ Hola,bien, Bienvenido_gracias_

DEPPUES DE LAS CLASES EN EL PASILLO DE LA ESCUELA

L: y contame Thiago de tu vida está todo bien

T: si, gracias por preguntar.yo vengo de González catán,_(se que el no viene de ahí pero digamos que si)_
si vengo de ahí vivo con mi mamá mi hermana y nada eso, amo me gustan las batallas y el rap desde muy chico,asta que un día le dije a mi mamá que no quería aser eso quería ser cantante.

L:ah mira exactamente lo mío es igual sólo que yo no vivo con hermanos ni mis papás.

T: ah que coincidencia, ehh... me caes bien, em.. ¿te puedo preguntar algo? _ si decime_ como es tu nombre en el rap osea tu apodo?_

L: es LIT KILLAH lo eleji porque no querían que me cargen en con el nombre pero después vino duki y la cagó jaja_ ajaja si ahora que me acuerdo vos sos damsinpila jajajaa_ si pero no lo digas porque me enojo_ ok_ eu mira Thiago LA Pase bien ablando con vos pero me tengo que ir se hace tarde_ si mal nos vemos mañana amigo_ dale Thiago nos vemos me voy porque mi novia me va a cagar a pedo_ ajja dale.

un nuevo amor (litiago)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora