Vegeta finalmente sintió que estaba en un buen espacio mental por primera vez en mucho tiempo,había estado entrenando con Whis en el mundo de Beerus durante aproximadamente medio año y había hecho maravillas por él.
El entrenamiento fue absolutamente agotador,completamente diferente a todo lo que había experimentado antes, y aunque no era un hombre de palabras amables, apreciaba mucho a Whis por entrenarlo todos estos meses.
Finalmente, la brecha entre él y Kakarotto se había cerrado,Vegeta sintió que su sangre comenzaba a hervir con solo pensar en ese imbécil,sus sentimientos hacia Kakarotto eran ... complicados.
Cuando conoció a Kakarotto, lo tomó como un tonto de clase baja que era demasiado iluso para salvar a sus patéticos amigos, entonces Kakarotto le mostró el Kaioken y se dio cuenta de que no estaba tratando con el guerrero Saiyan promedio. Lo peor de todo fue cuando él se arrastraba impotente hacia su cápsula al borde de la muerte, y ese tonto calvo estaba a punto de quitarle la vida ... hasta que Kakarotto lo detuvo.
Kakarotto le rogó a Krillin que lo perdonara, y lo hizo, Vegeta nunca se había sentido tan enojado, ¡Ese tonto de tercera clase, Kakarotto le perdonó la vida! Nunca se había sentido tan insultado, fue un duro golpe para su orgullo, ese día Vegeta se juró a sí mismo que un día, mataría a Kakarotto por eso.
Bueno, aquí estaba 20 años después, y Kakarotto todavía estaba vivo, no solo eso, sino que lo peor de todo era que Vegeta ya no quería matarlo. No podía creer que realmente se había encariñado con ese idiota sonriente, no era solo que le gustara Kakarotto; la verdad era que necesitaba a Kakarotto en su vida para motivarse.
Además, el Saiyajin más joven y él eran los últimos de su clase, claro, estaban los mestizos, pero Vegeta y Kakarotto eran los únicos Saiyajin de pura sangre que quedaban, desde que procreó con los terrícolas su semilla se había se habia dispersado en el mundo y con ello cumplido su misión de preservar la especie a pesar de que su descendencia fuera mitad humano y saiyajin.
Los complejos sentimientos de Vegeta por Kakarotto no terminaron ahí, siendo el último de su raza, no podía negar que el vínculo que compartían era diferente a cualquier otro, pero justo cuando Vegeta pensó que sus sentimientos no podían volverse más confusos y revueltos, él y Kakarotto se fusionaron.
Cuando Kakarotto se le acercó frenéticamente con el pendiente de potara colgando de la punta de sus dedos, segundos después de que Vegeta había regresado a la Tierra, se sintió en conflicto, Kakarotto le pidió que tomara el pendiente para que pudieran fusionarse, y en ese momento, la relación completa de Vegeta con Kakarotto brilló ante sus ojos. No entendía los sentimientos que tenía por el otro hombre, pero ciertamente no quería que Kakarotto hurgara en su subconsciente tratando de descifrarlo. ¿Cuáles eran sus sentimientos hacia Kakarotto? Fueran lo que fueran, el Saiyajin más joven nunca podría descubrirlo.
Después de convencerlo y que le dijeran que Buu se había comido a Bulma y Trunks, Vegeta tomó el pendiente, joder, Kakarotto probablemente era demasiado estúpido para entender los sentimientos de Vegeta de todos modos. Vegeta era inteligente y ni siquiera él podía entenderlos, justo cuando estaba a punto de ponérselo en la oreja, Kakarotto deslizó un último detalle importante de que la fusión sería permanente, enfurecido y aterrorizado, no podía echarse atrás ahora. Entonces, se fusionaron.
Después de Buu, cuando la Tierra finalmente se unió, Vegeta no pudo relajarse, se quedaba despierto por la noche, incapaz de dormir, todo en lo que podía pensar era en Kakarotto...
Cuando se fusionaron, se sintió terriblemente normal compartir cuerpos con su rival, toda la experiencia fue indescriptible, todo se sentía como un sueño extraño y horrible que de alguna manera era extrañamente normal.
ESTÁS LEYENDO
F R A G I L E S T E N S I O N E S
Fanfiction__________________________________________________ "-No se desde cuando esa delgada linea entre nosotros se rompa, solo se que cuando eso pase.....deseo que ambos podamos estar concientes para romper el mundo del otro en la cama cariño." ...