┌───── •✧✧• ─────┐
𝐒 𝐌 𝐈 𝐋 𝐄
└───── •✧✧• ─────┘
━━━━ Ahora silencio
Bebé,
no llores, todo va
a estar bien.La pobreza es algo que todo el mundo sabe, pero que prefieren ignorar.
Hoy en día la clase medía pasó a ser clase baja, adultos durmiendo en las calles y los orfanatos llenos a no mas poder.
Niños que no ven más opciones que robar para comer.La pequeña Ren era una niña más en la clase más baja de la sociedad con un sueño casi imposible de realizar para ella.
---Escuchanos Ren, iremos por comida quédate aquí hasta que regresemos.---el mayor de ambas sombras hablo a la niña.
---¡No quiero! ¡me da miedo el perro!---hablo Ren con lágrimas en sus pequeños ojos sujetando de la mano a sus dos hermanos mayores.
---No se soltará, hemos estado aquí varias veces---hablo uno de ellos.
---¡Pero nunca estuve sola!---volvio a lloriquear la menor observando al gran perro.
---Deja de llorar,te traeremos un dulce, sí te calmas.---hablo esta vez la otra sombra.
---E-Esta bien, ya no estoy llorando.---dijo mientras limpiaba sus lágrimas.
---Ten, tu Conejito---el mayor de ambas sombras le tendió aquél conejito que ella tanto amaba.
La menor abrazó fuertemente el peluche contra su pecho ocultando su rostro en este, mientras ambas sombras se alejaban de ella.
Esa fue la última vez que vió a sus hermanos, nisiquiera sus rostros recordaba, recordaba leves sucesos de aquél tragico día, como el perro se había soltado, ella corriendo, el fuerte golpe del auto, dos sombras en la acera, gritos y más gritos.
Pero no recordaba nada anterior a ese día, Solo su nombre y aquéllas sombras que llamaba hermanos.
La pequeña Ren de 10 años lloraba detras de unos árboles tratando de unir inútilmente los pedazos de su bufanda, sus padres se lo habían comprado en su cumpleaños y ahora estaba hecho trozos en el suelo.
---P-Por Favor...---susurro la niña tratando de unirlos, mientras sus ojos se nublaban por las lágrimas y varias lágrimas ya mojaban los pedazos de tela---M-Mis papás llorarán otra v-vez a escondidas.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐌𝐈𝐋𝐄 ━ 𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄𝐑𝐒
Fanfiction━𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄𝐑𝐒; 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂 [] ¤Mitsuya Takashi x 𝐎𝐜! 𝐥𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 Otros Fanfic de Tokyo Revengers; -𝐌𝐎𝐍 𝐀𝐌𝐎𝐔𝐑 ━ 𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄𝐑𝐒 (mikey x Oc! Lectora) ¤ 𝐋𝐎𝐒 𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍𝐀𝐉𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎 𝐑𝐄𝐕𝐄...