Público (2)

1K 38 0
                                    

Llegué a la casa que había compartido con Juancho y sentí vacío, es cierto que de la mano me acompañaba Charly, pero allí tenía demasiados recuerdos que me hacían entristecer, no quise mostrar debilidad y entramos dentro directos a la cocina.

Me puse ha hacer algo de comer, arepas, carne... con la ayuda del gran chef que había demostrado ser el señor Carlos Cruz.

- Princesa no sabes lo sexy que te ponés cuando te concentrás - Me dijo mientras se ponía en mi espalda y me apretaba contra la encimera de la cocina.

- Sé que no puedes resistirte a mis encantos, pero como nuestro hijo entre por esa puerta y nos vea así la amenaza puede ser mucho peor Charly y vos lo sabés...Dejáme terminar la comida que están a punto de llegar...- A cambio de mi negativa le di un beso, de esos que te convencen de que todo lo que la persona está diciendo es verdad.

- Si siempre me pedís las cosas así seré bien juicioso mi reina. - contestó él y se puso a terminar la tarea.

Erick entró sin llamar, tenía las llaves de casa y no lo hacía nunca, así que en vez de sorprenderlo a él y a Irma nos sorprendieron ellos al entrar en la cocina.

- Uy maa, ¿Qué está pasando aquí exactamente? Charly vos...

- ¿Cómo que Charly mihijo? Te ha dado un lapsus, hace nada me dacías Pa, no volvás al Charly.

- Perdón Paa, pero me explican que hacen aquí ¿Juntos?

- A ver Erick mi amor...- intentaba explicarme- Tu papá y yo hemos decidido.

- ¿Ya te decidiste?- me cortó- ¿Y Juancho?

- Erick mihijo, escuchá a tu mamá- decía Charly un poco desesperado.

Mientras Irma detrás de Erick miraba la situación sin intervenir porque sabía que esto era complicado para su pareja.

- Amor, Juancho y yo anoche hablamos y todo quedó solucionado, él entendió lo que pasaba sin muchas explicaciones, yo podré seguir viendo a Emi, pero él por ahora se va a alejar de mi un poco mientras pone en orden sus sentimientos. Y sí, decidí apostar por tu papá.

- Pá como vos le hagas daño a mi mamá, ya sabés que te dije...- Erick empezó con su regañina.

- Si mihijo, vos no te preocupés, que si yo hago algo mal, ya sé que tengo tus ojos sobre la nuca. Relajáte y empezá a disfrutar con tu familia.

La comida fue tranquila, nos reímos en varias situaciones y todo fue sobre ruedas, Erick sabía que yo había pasado por un momento complicado y que si realmente me decidía por esto es porque me hacía realmente feliz. Después antes de que se fueran tenía algo importante que contarles a todos.

- A ver chicos, quiero que os despidáis de esta casa - Todos me miraron con incertidumbre- Sí ya la puse en venta y estoy buscando otro hogar, que no me traiga tantos recuerdos, ni malos ni buenos.

- Princesa es muy buena decisión, mientras buscás otro lugar podés venirte a mi apartamento, y estar juntos allí...- decía charly con ojos pillos.

- Yeimy vos sabés que mi casa y la de Erick está a tu disposición...

- No os preocupéis mis amores, ya decidí lo que hacer y todo estará bien.

Al montarnos en el coche le dije a Charly que pusiera rumbo a la casa de Zulma, nos tocaba la parte más complicada, que los fans se enterasen.

Llamé insistentemente al timbre y cuando mi amiga abrió la puerta y nos vió allí a los dos ya sabía a lo que habíamos idos.

- Esperen que preparo la cámara y comenzamos la entrevista chicos...- Dijo muy ilusionada.

Trabajar con Zul era muy fácil y no se me hizo nada complicado hablar de que habíamos empezado una relación y de que queríamos comunicarlo a nuestros fans para que fueran participes de nuestra ilusión y no se hicieran rumores extraños por el camino. Lo complicado vino cuando Charly empezó a hablar...

- Parceros, princesas, los reyes del Flow están solicitados ya, así que lo sentimos ¿si o que?- Reía- Puede que esto que nos pasa no lo entienda mucha gente, porque hemos pasado por situaciones muy complicadas, pero...así es el amor, quiero aclarar que no vamos a volver a hablar sobre esto en ninguna entrevista y que ya les hemos dado su contenido...así que...- Me besó, delante de la cámara, un beso con pasión y ganas.

Le hice un gesto a mi amiga para que dejara de grabar y así lo hizo, pero Charly no paraba, tuve que frenarlo porque ya me daba vergüenza por mi amiga...

Lo más complicado ya estaba hecho y unas horas después de que se diera la entrevista mi cara y la de Charly salía en todos los noticieros y revistas, ya sí que era público. 

Después del final LRF2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora