NUEVO HOGAR

902 40 0
                                    


 La búsqueda de la nueva casa me tenía sumergida en un poco de estrés, contando con que Erick e Irma no dejaban de insistir en que me fuera a vivir con ellos, cosa que no iba a hacer, sabía que me querían pero acababan de retomar su relación y yo no quería entrometerme en su vuelta a la vida en pareja.

Por otro lado, estaba Charly insistiendo día y noche en que dejara la venta y la búsqueda de un nuevo apartamento en manos de una inmobiliaria y yo me fuera mientras a vivir con él.

Tras darle demasiadas vueltas decidí que lo correcto sería hacerle caso, e irme a vivir con el mientras buscaban un nuevo piso para mi, ya no quería volver a vivir en una casa, está mucho más desprotegida que un apartamento y necesitaba menos espacio ya que Emi no viviría conmigo.

- ¿Charly?- dije cuando me respondió al teléfono.

- Decime princesa, ¿qué pasó?

- He tomado una decisión, estoy empacando mis cosas y...

- Esperáte, ¿venís aquí? No te movas de ahí que salgo de camino por ti- colgó el teléfono.

No me quedó de otra que seguir empacando y esperar a que el señorito llegara por mi, aunque íbamos a tener que irnos en dos coches diferentes, me iba a venir bien que viniera, ya que tenía demasiadas cosas que quería llevarme.

Llegó muy apurado y terminamos de guardar todo en cajas y lo metimos en el coche, el salió primero hacia su apartamento, pero yo no iba muy atrás y pude ver como Drama Key salía de su casa, ya había gato encerrado.

Al bajarme del auto en el parking Charly me estaba esperando con una venda para los ojos, lo que pensaba era cierto.

- Ya te dije que no me gustan las sorpresas Charly...- rodé los ojos.

- Y yo te dije princesa que estando conmigo te tenías que acostumbrar a todas estas cosas- Dijo riendo con cara de pillo.

Me puso la venda en los ojos y subimos al apartamento, escuché como abría la puerta y entramos dentro, se puso detrás de mi y preguntó:

- ¿Estás lista princesa?

- Sí...- contesté dubitativa, realmente me ponían muy nerviosa las cosas que yo no tenía controladas.

Cuando me quitó la venda había un cartel de bienvenida, champán, chocolates, frutas y una pequeña cajita envuelta en papel de regalo.

- Vaya! No era necesario todo esto en serio Charly...- el cogió la caja y me la puso en la mano, miré la caja y lo miraba a él, así repetidas veces.

- Ábrela, vamos!

- Charly yo no...

- Querés abrir la caja sin miedo, por favor

Rompí el envoltorio y abrí la pequeña caja, era un anillo, precioso, tenía pequeños diamantes, por dentro tenía grabada la palabra "Destino". Directamente me lancé a su boca y lo besé, con muchas ganas, me había sorprendido muchísimo con ese regalo, realmente este nuevo Charly me sorprendía cada día.

- Yo...quiero explicarme, es una promesa, la que no me dejaste hacer, con esto quiero que sepas que voy en serio, que te amo, y que voy a estar al cien por cien contigo, en las que sean, este anillo es mi promesa de amor.

- Te quiero...- es lo que supe decir antes de volver a besarlo.

Pasamos de comer fruta y de colocar cajas, directamente nos entregamos el uno al otro como promesa de amor y como inauguración del nuevo hogar.  

Después del final LRF2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora