🍬 Segunda Tanda 🍬 ·ABIERTA·

186 16 27
                                    

┌───────── マジパン ─────────┐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┌───────── マジパン ─────────┐

GRAPHIC ZONE

||En esta tanda aceptaremos 10 pedidos: Ya sea icono, mocpkup, o banner.||

────────── マジパン ──────────

Antes de realizar cualquier pedido es necesario que conozcas las reglas:

·1-Sigue a nuestra editorial y a cada una de las editoras.

·2- Debes tener respeto por nuestro trabajo, un por favor y un gracias nunca estarán de más.

·3- Solo aceptamos pedidos en tandas abiertas, si una tanda se encuentra cerrada debes esperar a que se abra la siguiente.

·4-En cada tanda debes escribir la contraseña, esto para saber que lo leíste todo.

·5- Debes dejar todos los requisitos EN UN SOLO COMENTARIO.

· 6- Cada editora tiene una vida fuera de la plataforma así que te pedimos que tengas paciencia, hay algunos diseños que se llevan más tiempo que otros.

·7- No aceptamos ni entregamos los pedidos por orden de llegada, hay editoras que cuentan con menos tiempo que otras.

·8- Si aceptamos tu pedido lo sabrás porque te respondemos el comentario con un emoji.

La contraseña de la tanda ·2 es: •Pastel de limón•

·9- No puedes hacer el mismo pedido en dos editoriales al mismo tiempo, ya que debes respetar el plazo de uso.

·10- Al reclamar tu pedido, debes usar nuestro grafico mínimo 3 semanas.

·11-Si quieres algún cambio debes pedirlo antes de las 68hrs, ya es el tiempo máximo que tienes para reclamar el diseño.

·12- El obligatorio hacer spam de este libro en tu tablero.

·13 Especifica que tipo de grafico quieres.

||Si incumples alguna de estás reglas pasaras a una lista llamada "Caramelo sin sabor" Es nuestra lista negra, allí solo van los caramelos que nadie se quiere comer.||

Formulario para iconos.

#1-Idea. (Como te gustaría el icono).

#2- Personajes (Si quiere que salga algún famoso, personaje de anime, etc. Debe ser uno solo, y es opcional).

#3- Colores (Debes especificar que tonos quieres que resalten).

#4- Escrito (Especifica si lo quieres con tu usuario, alguna otra frase, o sin texto).

Formulario para Banners y separadores.

#1- Dinos si prefieres un banner o un separador para tu historia.

#2-Idea. (Como te gustaría el banner).

#3- Personajes (Si quiere que salga algún famoso, personaje de anime, etc. Pueden ser varios, o sin personaje).

#4- Colores (Debes especificar que tonos quieres que resalten).

#5- Tipo de banner (Especifica que tipo de banner quieres, para introducción, para capítulo, prologo, etc).

#6-Texto (Que frases quieres en él, deben ser cortas, no pueden ocupar más de 2 líneas).

Formulario para Mocpkup:

#1- Nombre de tu historia.

#2- Enlace con la portada actual (De mega o drive NO de wattpad) O enviarla al correo: melanymolinadiaz4@gmail.com

#3- Sinopsis (Debe ser reducida, un resumen).

#4- ¿Quieres algo más clásico o más moderno? (Para libro/ libreta, o para celular y Tablet)

||Para todo pedido debes etiquetar a 5 cuentas activas||

||EN UN SOLO COMENTARIO Deja tu pedido aquí 👉

────────── マジパン ──────────

GRAPHIC ZONE

└───────── マジパン ─────────┘

└───────── マジパン ─────────┘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🍯 Graphic Zone 🍯 ||Abierta||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora