Feliz día :D

23 1 1
                                    

Hola, amigos, ¿cómo están? Espero que bien… bastante bien. En fin, a pesar de que es demasiado tarde, hoy les traigo una deliciosa y entretenida nominación después de 1000 años MUAJAJAJA.

Empecemos...

Empecemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1.- _cthugha_.... XD.

2.- No tengo.

3.- Recuerdo que una vez, cuando aún iba en primaria, le hice la vida imposible a un compañero con una pelea de joda en el monte de la escuela, con todo y palos y piedras. Era como los argentinos peleando con los británicos por las Falklands y la cual terminó en que a ese niño le hicieran bullying como toda escuela mexicana de mierda, puesto a que, desde que tocaran el timbre para entrar al salón, lo tenían levantado de pies y manos, luego lo tiraban por ese suelo de tierra "chocolate" que con la lluvia se hacía lodo. ¿Y quién fue el culpable? Yo. Pero vamos, ni siquiera sabía si ese juego iba terminar peor. Eso fue lo peor que hice en toda mi vida jeje.

4.- Tu edad.

5.- Pues la verdad, en cuanto a Yolosema, lo hice porque un amigo me lo pidió y el cual me urge terminar para empezar otra historia que me habían pedido. Las otras historias anteriores, pues, porque me gusta :v.

6.- Mmm.... Creo que Superman, Gokú, Venom y Scooby Doo :v.

7.- Desde que descubrí que el mundo es una miarda y se está llenando de arrogantes, que siempre te van a mirar mal, no tengo ninguna.

8.- No lo sé, dímelo tú.

9.- Beastars y Elfen Lied.

10.- Ok.

Nominación a 8 narcisos :)

Inspirational_Girly
Angel28Wolf
-DemonGirl-Rp-
Fudanshi107
Andy__RP
HMStirpitz
ItsNeriGamesTvPlus
HikariNoValkyrie

En fin, creo que eso es todo por ahora. Estuvo bien fácil.

Agur.

Nominaciones y más(?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora