Hola, queridos amigos, ¿Cómo están? Verán, algunos de ustedes ya sabe que he tenido problemas con una vasca de España, la cual pasó hace muchísimo tiempo: Aproximadamente en el 2020. Actualmente, aquel libro donde le pedí disculpas lo eliminé, aunque quizás recordarán la vez en la que hice un acoso sin darme cuenta de ello. Ahora hice un pequeño error el cual se le tomó para mal.
Quienes hayan visto la historia de nombre Josier: un nuevo amor, habrá visto que puse la foto de una chica que no sabía que era en realidad y puse cosas basadas en su personaje y el pleito que tuve con ella el año anterior. Bueno, el caso es que la chica se enojó por esa parte, aunque no tan inmenso como la vez anterior...
¿Y por qué la puse? Simple: Ella era la mujer que más se acerca a Nube12000 y, en menor medida, al personaje de nombre "José María" (HMStirpitz) —encima de que guardar similitudes con este último en el carácter o forma de ser–, por lo que decidí ponerla. ¿Y por qué no la puedo poner?
Pasaron tres días y apenas se fue dando cuenta de que la mencioné, entonces volvió a publicar aquel libro que se llama "Acoso en Wattpad". Sinceramente no me importó y hasta voté 2 veces en su historia :v.
Ahí, puso lo que pueden ver al principio (Mierpad no deja poner dos o más fotos).
Luego tuvimos una pequeña discusión, a lo que, para ponerla contenta, le había cambiado la foto ahora... Sin embargo...
Ahora resulta que se enojó porque, esta vez, puse la foto de un personaje. Parece falso o una broma para darme una "lección", aunque no sé si sea una lección porque nadie vino a tirarme hate ni nada.
En fin, como mencioné antes, no fue tan grave ¿o sí? Bueno, entonces le fui a decir a una amiga de la vida real (Angel28Wolf), quien fue a hablar con ella para aclarar ese malentendido ¿y qué creen, pro-vidas? Al igual que la vez anterior, tuve la "tarea" de disculparme en público, aunque dudo que pueda perdonarme y darme una oportunidad.
No sé qué más comentar, ya que esto es muy corto porque solo es eso y ya, aunque lo que podría destacar es que sus amigos narcisistas (y lo digo por los perfiles que tienen: si no saben, así es más propenso delatar a uno) la apoyaron para denunciarme y que desapareciera de todo Wattpad, es decir, eliminar mi cuenta.
También quiero dar a entender que no soy un acosador o una persona tóxica, o de haberlo sido solo dejen aclarar que soy doble cara, lo que significa que para el internet soy malo pero en la vida real soy todo lo contrario. Juro que nunca tuve la atención de acosar a nadie, aunque quizás sea pesado pero es por el Asperger, la cual hace que tengas un vicio con algo y eso.
Bueno, la iba a poner con la llorona en mi historia, pero ya qué. Parece descabellado todo esto, pero es que también me atraen las personas que me odian o bloquean :v.
Perdón, PrettyCat-Rol, por haberte puesto tu foto aunque dudaba que fueras tú. No lo volveré a hacer y espero que me perdones de verdad y dejes de tenerme rencor solo por algo que sucedió en el internet y no en la vida real. ¿Me perdonas y me das una oportunidad?
En fin, gracias por ver este mensaje para que no tiene nada que ver con ustedes (público).
Agur.
ESTÁS LEYENDO
Nominaciones y más(?)
No FicciónMe nominaron, así que lo tendré que "devolver". :,( Pero creo que ya me están entrando las ganas de nominar sin que me hayan nominado 😈. O los nominaré por algunas razones o en venganza. Muajaja Aunque pienso que este libro podría usarse para cualq...