— ¿Y? ¿Como estuvo su día? —pregunto Pilar boca abajo en su cama, mirándolas, estuvo casi media hora esperandolas en el cuarto, no imaginaba cuánto tiempo se tomarían en venir.
— Un asco. —respondió Marizza con el pijama ya puesto mientras se dirigia a su cama.
— Pésimo. —se le sumo Mia soltando un suspiro mientras desenredaba su pelo— ¿Y el tuyo?
— Quisiera decir que también, pero fue más... como decirlo ¿interesante? —dudo sobre la palabra que utilizo.
— ¿Interesante? —pregunto Marizza ya acostada.
— Si... trate de emborrachar a Marcos. —entrecerro los ojos haciendo una mueca y las chicas abrieran los ojos.
— ¡¿Trataste!? —repitió Mia alterada, enderesandose en su cama.
— Bueno si... pero en realidad no trate de emborracharlo. —soltaron un suspiró al escuchar esas palabras— Lo hice. —intuitivamente volvieron a abrir los ojos con la boca abierta, recién habían regresado a la habitación encontrandose a la castaña y justo ahora se enteraban de eso luego de un día estresante, sus problemas no dejaban de aparecer causándoles o no problemas.
— ¡Pilar! —la reto Marizza— ¡Que te paso por la cabeza hacer eso!
— E-es qu-ue, no sé. —trato de excusarse.
— Tranquilicemosno un poco que nos van a salir arrugas. —hablo Mia acomodándose en su cama— A ver Pili, contanos como fue.
— Bu-bueno, pero quiero aclarar que lo hice porque se que ocultaba algo...
— ¿Ocultaba? —le llamo la atención a Marizza, ella sabía que el chico tenía muchas cosas guardadas sobre las personas dentro del colegio o fuera, pero no había estado tan segura como ahora, aunque no pareciera Marcos sabe mucho, diría que demasiado, pero no de ellas todavía, y eso es algo que de alguna forma lograba tranquilizarla.
— Todo esto se me ocurrió luego de que Mia se fue a hacer un trabajo con Manuel...
Flashback
— Espera. —interrumpió Marizza su narración— ¿Fuiste a hacer un trabajo con Manuel?
Mia abrió la boca para responder, pero Pilar se le adelanto molesta.
— Hey, no interrumpas mi narrado, lo estuve practicando toda la noche... —la miraron— ¿Que? Sabia que en algún momento tendría que contarles como paso, entonces estuve practicando —sonrió hasta que la sonrisa se le fue— Ahora ¿vas a dejar que siga con mi narración que perfeccione hasta que ustedes se dignaron a aparecer o que? —Marizza rodo los ojos— Bueno, repitiendo lo que dije todo esto se me ocurrió luego de que Mia se fue a hacer un trabajo con Manuel...
Flashback
Sabia que pasar la tarde con Marcos no era tan malo, hasta me agradaba, pero también sabía que la tarde podía ser mucho más productiva si lograba sacar ese secreto que tenia guardado, ese secreto que no me dejaba tranquila cada vez que lo veía o estaba cerca de él, ese secreto que no me ayudaba a confiar en él... bueno, en realidad ni aunque me cuente ese secreto confiaría en él del todo, pero la duda me mataba, necesitaba saber que ocultaba de cualquier forma. Y justo como una señal apareció.
El sonido de su celular sono unos minutos después de que te fuiste Mia, luego de contestar me aclaro que hoy le daban el día libre, que podíamos pasar la tarde juntos si quería. La idea cayo de golpe y acepté. Cuando nos dirigiamos al bar le pedí que me esperara en una mesa mientras iba al baño, claramente lo hizo y llame al tío Andy. La llamada se baso más en nosotras que en el plan que tenia en mente, debemos ir a visitarlo, volviendo a lo del plan al principio no estuvo tan seguro, ni al final, pero acepto.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta: Rebelde Way [Cancelada]
Teen Fiction2 grupos de amigos. 2 apuestas distintas que cumplir. ¿Podrán lograrlas? ¿Se arrepentirán de hacerlas?