Desde muy pequeña mis padres me dejaron en la casa de mi abuela, por alguna razón en su mente pensaron que al ser padres a los diesiete años no iban a poder cuidarme bueno cualquiera pensaria así pero antes de tenerme no despues.
Mi abuela muy triste me tomo en sus brazos, entiendo que mis padres eran jóvenes pero cuando era muy niña jamas lo iba a entender en mi mente solo pasaron pensamientos de dolor y que si mis padres no me querían quien lo iba hacer.
Mi abuela Merian me dijo que si me querían y que ellos siempre cuando podían mandaban dinero, cuando era muy pequeña al ser solo una niña de tres años mi abuela me llevaba a caminar por las calles pequeñas del pueblo, un lugar que tenia lo basico más no grandes extravagancias según yo las veía en la televisión antigua de mi abuela.
Mi abuela de vez en cuando le gustaba pasar cerca de un templo en el cual se encontraba un amigo de ella el señor Kim Sukjin ya era un señor de cuarenta años y ya muy señor tuvo un hijo lo cual su esposa murió en el parto.
Así que por ahí andaba un niño igual que yo pero ya con traje su padre no era ni un sacerdote solo era la persona que limpiaba así que como no tenia a nadie quien cuidara su hijo lo llevaba con el.
Mi abuela subia esas grandes escaleras que hacían parecer el lugar como una montaña ella me decía que subiera con ella pero por alguna razón siempre que veía para arriba me daba escalosfrios ella nunca me obligo subir así que solo me quedaba dibujando en el primer escalón mientras ella subia a saludar a su amigo y al niño.
Por alguna razón cada vez que me quedaba ahí a dibujar llegaba a tener mucha inspiración así que siempre me gustaba acompañar a la abuela.
.
.
.
.
.
.
5 años después.Luna: abuela ya estas lista-. Dije tomando mi cuaderno de dibujo y ella desde lo lejos aun con una gran fuerza tomo una canasta y dentro de ella llevaba unos pastelitos de arroz.
Abuela: hija me vas poder acompañar hoy por fin donde el señor Kim-. Dijo sacando su labio inferior. Te comprare esos colores caros que tanto quieres-. Dijo juntando sus manos.
Luna: abuela....-. Dije pasando mi mano por mi cara. Es que me da miedo que tal hay algún moustro ahí o esos espíritus embrujados como las películas de la tele.
Abuela: oh hija ya con mis cuarenta y cinco años nunca e visto algo así, muchos menos en lugar sagrado donde se purifican.
Luna: ummmmh-. Dije pataleando el suelo camine en circulos hasta que me mordi la lengua.
RECUERDA SON LOS COLORES CAROS QUE QUIERES.
Luna: esta bien ire, pero ayúdame con mi mano cerrare mis ojos.
Abuela: oh que alivio mi Luna es muy valiente.
.
.
.
.
.
.
.
Solo aguantaba la respiración por cada escalón que subia pero era mas de 35 así que no pude aguantar y casi me ahogaba así que me obligo abrir mis ojos.Se encontraba mucha gente ese día mi abuela me sonrio y me dijo.
Abuela: pensaste que solo venia yo, aquí viene muchas personas y además hay otra entrada a parte de esta.
El lugar se veia muy bonito lo poco habia visto solo era uno de los lugares que llegabán a limpiar.
Abuela:hija te puedes sentar en esas bancas yo iré con el señor Kim.
Luna: gracias-. Dije aturdida ante tanto paisaje.
Solo tenia una pequeña idea de como era el sitio pero jamas me imagine que fuera tan asombro.
Necesitas ayuda dijo una voz suave a mi espalda, algo confundida me di vuelta y ahí estaba el con su traje y una escoba, era muy pequeño con sus ojitos grandes y el grosor de los aros de sus lentes puestos.
Luna: hola me llamo Luna-. Dije haciendo reverencia. Mi abuela dijo que podía sentarme en un sitio para poder dibujar-. Dije levantando mi cuaderno.
Seokjin: un gusto, yo te puedo llevar -. Dijo dejando a un lado su escoba y sin ningún tapujo dejando con los ojos abiertos tomo mi mano y me llevo casi arrastrándome.
Jamas en mi niñez me enseño mi abuela que los niños podían tocar a las niñas así que lo único que pude hacer es seguirlo.
.
.
.
.
Solo tenia ocho años.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Como han estado jamas se me paso en la cabeza hacer esta historia es que solo vi lo precioso que se ve Jin con ese traje y lo tierno que se ve.
Espero que les guste y espero su apoyo.🏡
.
.
.
.
.Año 2021 año en el que le dieron pasaporte internacional como representante de Corea para las naciones unidas
💜Díganme acaso no puedo estar más que orgullosa de este hombre💜
ESTÁS LEYENDO
🔥_.El Chico del Templo-.🛴⛰ [[KSJ]]
RomanceDesde muy joven lo vi cada vez que veía arriba, siempre caminaba derecho y barría toda la propiedad donde estaba su casa, se veia muy aburrida su vida. más no sabia que el y yo nos preparaba un destino demasiado drástico.