Algo dentro de mi corazón se aceleró de una manera muy impaciente por primera vez un chico me habia tomado de la mano y no era un novio según escuchaba que decían las niñas mayores de mi colegio.
Seokjin: oye niña te parece aqui-. Solo asenti y este me sonrio mientras acomodaba sus lentes. Eres la nieta de la amiga de Padre verdad.
Luna: oh si-. Dije acomodando un mechon de mi pelo. Cual es tu nombre?-. Dije entregandole mi mano en un saludo, el ya se había traspasado el procedimiento del saludo así que esto no debia incomodarle.
Seokjin: Soy Kim Seokjin-. Dijo dandome su mano. Pero puedes llamarme Jin o Jinnie así me dice mi abuelo y el tuyo cual es?.
Luna: mi nombre es Kang Luna, pero puedes decirme Luna aunque mi abuela me dice Moonie por ya sabes Moon es Luna en ingles.
Seokjin: noto ciertos rasgos en tu rostro que no son muy coreanos-. Dijo arrugando sus labios meditando cuales era.
Luna: mi madre es extranjera y mi padre es Coreano.
Seokjin: cierto-. Dijo aplaudiendo solo una vez causándole un susto por lo espontaneo que lo hizo. Mi padre me habia dicho algo asi-.y luego se torno pensativo. Me imagino que sabes mi historia.
Luna: se podría decir-. Dije ahora yo arrugando mis labios. No es necesario que me la cuentes si te sientes incomodo.
Seokjin: quizas con mas tiempo-. Dijo sonriendo. Oh mi padre me va regañar debo dejarte debo recibir a los visitantes-. Dijo caminando de espalda. Nos vemos luego dijo gritando y salio corriendo.
El niño era gracioso y más cuando salía corriendo dejando tirada su escoba para recibir a los feligreses.
Por primera vez tendría a alguien con quien hablar de mi edad.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mi abuela me llamó para decirme que fuera a comer ya habia pasado medio día y mi cuaderno de dibujo ya estaba repleto de dibujos así que hoy le agrege tres más ya para esta semana tendría mis colores nuevos y todo gracias a venir este templo.Señor Sukjin: oh Merian tienes una niña muy inteligente mira cuan buenas es dibujando a su edad te aseguro que en una buena escuela ella será el orgullo de tu familia.
Abuela Merian: ni lo dudes-. Dijo ella pasando su mano por mi cabeza mientras yo comia enfrente de ellos. Ella es igual que su padre en carácter y tan bella como su madre pero su habilidades Sukjin las saco a mi jojojo-. Dijo riendose y el Sukjin igual.
Señor Sukjin: quien diria que tenemos la misma edad pero mi hijo-. Dijo también tocando su cabello mientras masticaba su pastelito de arroz lo volteo a ver. Tiene la edad de tu nieta a veces siento que el se ha de sentir triste de tener un padre tan viejo.
Seokjin: papá no digas eso, a mi no me importa que seas viejo-. Dijo dejando el pastelito de arroz y abrazo a su padre. Algún día -. Dijo mirándome a mi y a mi abuela sere igual que el y también estudiaré y trabajaré para que a el no le falte nada.
Abuela Merian: jojojo mi Sukjin es todo un niño maduro, esta pensando en el futuro con ocho años.
Luna: no quiero ser agua fiestas-. Dije viéndole de reojo. Pero para eso debes dedicarle más tiempo a la escuela que al templo.
Señor Sukjin: eso es cierto hijo-. Dijo sobando la espalda de Seokjin mientras el niño me vio feo.
Ya le dije que no es necesario que este aquí pero el desea ayudarme.Abuela Merian: la mejor ayuda que tiene tu padre Seokjin es ver que salgas bien en la escuela no le dediques tanto tiempo aquí.
Seokjin: lo se pero quiero ayudarte-. Dijo sacando su labio inferior enseñandoselo a su padre.
Señor Sukjin: jojo no puedo con este niño-. Dijo abrazandolo fuerte.
Abuela Merian: ya no tiene remedio ahora déjalo que te ayude.
Luna: abuela yo también te ayudo verdad-. Dije sonriendole.
Abuela Merian: Si ella es una niña muy aplicada en la escuela y también me ayuda en la casa y con la comida cuando vendemos comida.
Señor Sukjin: no es tan mal lo que hemos pensado nosotros verdad Merian, miremos cuando tengan quince y si todo sale bien podríamos seguir con la idea.
Abuela: la verdad que si-. Dijo ella abrazandome. No quise decirle nada a ella pero sus padres volverán cuando tengan quince yo ya soy mayor y imagínate cuando ella tenga quince ni podré subir a este templo.
Señor Sukjin: yo tampoco -. Dijo suspirando. aunque quiera seguir mis piernas ya no pondrán.
Seokjin: ves por eso debo ayudarte-. Dijo aplaudiendo.
Luna: yo también abuela no es necesario que mis padres vengan no estuvieron en mi vida no necesito verlos otras vez.
Todos me quedaron viendo y un silencio triste lleno la habitación, mi abuela me vio con melancolía y el señor Kim solo apreto sus labios.
Sabía que de alguna manera ellos como padres que son no desearían que sus hijos pensaran así como yo pero en verdad no necesitaba verlos en persona si querían apoyarme económicamente podrían hacerlo pero no quiero verlos no les importo dejarme sola desde niña, que esperaban que dijeran o si mis padres los quiero ver.
Abuela Merian: hay mi niña, te quiero mucho-. Dijo apretandome a su pecho y el señor Kim bajo su cabeza.
Seokjin: bueno debemos esforzarnos mas-. Dijo carraspando su voz para luego sonreir. Un gusto Luna espero que nos llevemos mejor en el futuro.
.
.
..
.
.
.
.💜
Cada vez que entro a pinterest me hago unas
Foto muy cute de Jin de joven.
🏡Ya saben dejen su estrellita y si dejan un comentario en el próximo capítulo las menciono y etiqueto.
ESTÁS LEYENDO
🔥_.El Chico del Templo-.🛴⛰ [[KSJ]]
RomanceDesde muy joven lo vi cada vez que veía arriba, siempre caminaba derecho y barría toda la propiedad donde estaba su casa, se veia muy aburrida su vida. más no sabia que el y yo nos preparaba un destino demasiado drástico.