La verdad dijeron los señores al mismo tiempo.
los niños los vieron a ellos expectante sin saber la noticia que venía.
Señor Kim Sukjin: hijo yo hable con mi amiga y decidimos que cada uno como nuestro último deseo ya antes morir.
Seokjin: papá no digas eso.
Señor Kim Sukjin: dejame hablar hijo, no es mañana que muera pero no quiero que estés solo y pues hable con la abuela de Luna y bueno los dos nos pusimos de acuerdo que usted dos deberían casarse.
Los niños se quedaron con la boca abierta y se miraron entre ellos.
Luna: que asco-. dijo ella poniendo cara repucio.
Seokjin: solo somos unos niños, yo no quiero casarme con una niña apenas la comencé a conocer.
Abuelo Seokjin: oh hijo el matrimonio no sería ahorita seria cuando ya tuvieran más de la mayoria de edad pero eso si el plazo máximo es a los veintiséis años.
Abuela Merian: Luna yo se que de repente será muy repentino esto pero te prometo que te llevaras bien con Seokjin y además no se sabe ya cuando crezcas algún día te guste el.
Luna: no abue-. dijo ella desesperada. yo nunca me enamorare de Seokjin.
Seokjin: yo también papá.
cuando cumplan quince años cada uno les diremos por que pedimos esto y no crean que no van a salir beneficiados.
.
.
.
.
.
.
Luna se encontraba sentada en el suelo mirando las estrellas afuera de la casa del papá de Seokjin, Ella se veía algo preocupada y terminó suspirando.Seokjin: hola futura esposa-. dijo atrás de ella.
Luna: no es gracioso Seokjin-. dijo suspirando.
Seokjin: no creas que estoy feliz por esto-. dijo sentándose a la par de ella.
Luna: se que lo hace con la mejor intención ellos pero yo no me quiero casar para mi el matrimonio debe ser algo horrible que hace que te alejes de tus hijos.
Seokjin: en mi caso el matrimonio es la mejor expresión de amor, mi madre y padre se amaban mucho y pues hasta sus últimos días ellos se demostraban que se amaban hasta el final, no es facil estar con alguien hasta su último día.
Luna: entiendo-. dijo ella mirando el suelo. pero aún así no quiero.
Seokjin: además yo no creo que nos llevemos muy mal en el futuro cierto.
Luna: cierto, que es lo peor que pueda pasar.
.
.
.
.
.
.
.
.Seokjin: adios papá-. dijo corriendo para ir al instituto y iba con ropa formal hasta el punto que parecía un ejecutivo, pero ya una vez saliendo de la zona de donde vivía comenzó a quitarse la camisa cuando iba corriendo y llevaba con una camisa de color pastel y se fue bajando los pantalones negro para quedar en unos Jeans.
Seokjin: a este paso me voy a caer -. dijo intentando no perder el equilibrio y empezó a guardar todo en mochila y sacó sus auriculares
✨️✨️
Hola que tal perdón si tengo tiempos de no actualizar esta historia pero ya tiempos no tenia inspiración espero les guste pronto subiré otro.
✨️✨️✨️
ESTÁS LEYENDO
🔥_.El Chico del Templo-.🛴⛰ [[KSJ]]
RomanceDesde muy joven lo vi cada vez que veía arriba, siempre caminaba derecho y barría toda la propiedad donde estaba su casa, se veia muy aburrida su vida. más no sabia que el y yo nos preparaba un destino demasiado drástico.