04

415 16 0
                                    

Narra Jungkook:
Me quedé tan ensimismado viéndo a Hye-Jin que creo que lo noto así que me dio algo de vergüenza pero igualmente me acerqué a ella y le di un abrazo.

No se porque empecé a soltar mis feromonas sintiendo como la omega se aferró más a mi pero no fue hasta que noté como dos chicos miraban a Hye e inconscientemente la oculte con mi cuerpo que no me di cuenta lo que estaba pasando

"Su omega y mi alfa se están reconociendo"

Estaba por separarme para poder decir algo pero mis manos no se movieron de su espalda, algo me dice que necesita de este cariño que está teniendo de mi parte.

Nos separamos ya que el profesor llegó pero no pude concentrarme en toda la clase, mucho menos cuando Hye-Jin salió del salón completamente impasible.

Intenté seguirla pero la chica que estaba al lado suyo me agarró del brazo

¿?-No la sigas, ella necesita su tiempo para pensar-

Algo inquieto asentí y me volví a sentar.

Toda la hora de clase junto al receso fue un suplicio ya que Eun-Ji me estuvo controlando de que no fuera con ella

Ju-¿Porque no me dejas ir?-

Por suerte Eun-Ji también sabe lenguaje de señas.

La omega suspiró

Eu-No creo que yo deba hablarte de eso, lo único que puedo decirte es que ella la pasó muy mal al lado de alfas e inconscientemente los rechaza, es por eso que le dije de que vaya a la azotea para que piense, debe ser algo shockeante para ella el encontrarse con su alfa-

Asentí y fruncí el ceño, tengo más preguntas de las que tenía antes pero simplemente me quedé callado, después de todo deben ser cosas personales de Hye-Jin y si no me las quiere contar está en todo su derecho, que sea su destinado no quiere decir que pueda pasar por encima de ella e invadir su privacidad.

Regresamos al salón y yo estaba sumido en mis pensamientos hasta que un leve aroma a Caramelo y Chocolate llegó a mis fosas nasales y enseguida supe de quien viene

Hy-Siento el haberme ido pero necesitaba arreglar unas cosas-
Ju-¿Pudiste arreglarlas?-

La chica asintió y regresó a su respectivo lugar para después mirar desinteresadamente el libro que tienen que leer para hoy para la clase de Literatura, suerte que yo llegue hoy, sino la lectura en común se volvería incomoda si me tocara a mi.

Cuando las clases terminaron me despedí de Hye-Jin y Eun-Ji para empezar a caminar hasta mi casa, hay mucho que pensar en el camino.

La verdad nunca busqué a mi pareja destinada, siempre pensé que si venía bien pero si no no me la pasaría buscando por todos lados como hacen algunos alfas, que se la pasan buscando a su destinado por todos lados, yo creo firmemente que cuando se busca a tu pareja al final quieras o no se va a sentir presionado porque "me buscó durante mucho tiempo, no es justo que ahora yo me niegue a estar con el/ella" y todo termina siendo perjudicial para ambos.

Estaba tan sumido en mis pensamientos que no me di cuenta de que ya llegué a casa y no solo eso sino que unos de mis mejores amigos estaba sentado en las escaleras.

Mute Man Tn x JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora