Narra Jungkook:
Me levanté de la cama de Jin para bajar las escaleras donde hace ya vario rato estaban los chicos excepto Hobi que esta de infiltrado en un caso muy importante para el.Todos me miraron con pena al verme todo desordenado y despeinado pero no me importó.
Me senté en el sillón a ver algo en la tele pero el sonido de mi celular sonó por toda la sala avisando de un nuevo mensaje que ignore al pensar que no es nada pero que decidí contestar al ver que la persona no para
22 00
Taeyang Ssi💗💞: Hola Cookie.
Taeyang Ssi💗💞: Hye-Jin está en el hospital general.
Taeyang Ssi💗💞:Deberías venir a verla.
Taeyang Ssi💗💞:Se que no debo escuchar conversaciones ajenas pero los doctores dijeron a mis padres que el alfa de Noona debe de venir o morirá.
Taeyang Ssi💗💞: Dijeron algo como que no quiere despertar.
Taeyang Ssi💗💞: ¿Porque no respondes?.
Taeyang Ssi💗💞: ¿Acaso no te importa que Noona muera?.El último mensaje me partió el corazón, pude imaginarme a Tae asustado y llorando así que le mandé un mensaje de que estoy en camino y me subí a mi auto para dirigirme al hospital.
Al llegar sentí como dos pequeños cuerpos se estrellaron contra el mío y cuatro pequeños brazos se aferraron a mis piernas.
Separé a los niños de mi y me agache para abrazarlos, deben de tener mucho miedo.
Fui hasta donde ambos menores me indicaron y me encontré con la tía de Hye-Jin junto a un hombre, supuse que es su alfa
Ha-Jungkook...-
Ignore a la omega para entrar directamente al cuarto de Hye-Jin donde muchos cables están conectados a su cuerpo junto a un respirador.
Verla tan débil me partió el Alma y me acerqué a ella para apoyar mi cabeza sobre su pecho.
Ahora mismo no se como decirle lo mucho que la amo y cuanto me preocupó las horas que estuvo secuestrada.
Estaba tan ensimismado en mi mundo que no me di cuenta cuando mi alfa empezó a soltar feromonas para tranquilizar a la omega de Hye-Jin que soltaba gemidos lastimeros.
De repente escuché como Hye-Jin empezó a rechazar el tubo en su garganta así que me puse unos guantes y se lo saqué con cuidado, no sin antes llamar a las enfermeras.
Todos en la habitación me miraron sorprendidos
Hy-Gracias Jungkook, todavía no terminamos la uni y ya eres un gran doctor-
Me sonrojé provocando varios Aww por parte de las enfermeras mientras el doctor ríe y revisa a Hye-Jin para saber si ya nos podemos ir y efectivamente, nos dieron el alta.
ESTÁS LEYENDO
Mute Man Tn x Jungkook
FanfictionKim Hye-Jin es la omega más conocida en su universidad, se le conoce por ser bastante amable y cariñosa, hasta con los que le caen mal, por eso cuando Jeon Jungkook llega a la escuela le recibe sonriente Fecha de publicación: 12/09/21