༒︎𝙽𝚘 𝚝𝚎 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚗𝚘𝚣𝚌𝚘༒︎

32 1 3
                                    

𝕍𝕒𝕝𝕖𝕟𝕥𝕚𝕟𝕠: Angel Pastelito. . . Ese Happy Hotel no te hara muy bien. . . ¿Porque iras para haya?

𝔸𝕟𝕘𝕖𝕝: Tengo un compromiso con una vieja amiga y le prometi que estaria hay.

𝕍𝕒𝕝𝕖𝕟𝕥𝕚𝕟𝕠: Entiendo. . . Pero no descuides tu preciado trabajo, dulcesito, puedes retirarte.

𝔸𝕟𝕘𝕖𝕝: Gracias Papi. . .

✞︎𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙰𝚗𝚐𝚎𝚕 𝙳𝚞𝚜𝚝✞︎
Mas de un año aqui en el infierno, siendo la mejor prostituta y drogadicto de este lugar.

No me quejo porque me pagan bien, no me quejo, porque Valentino me da de todo. . . ¿A quien engaño? Valentino. . . Es un maldito abusador..

Caminaba por las calles a paso lento, ignorando los silbidos o miradas indiscretas de los que me rodeaban.

Lleguando al Hazbin Hotel y fui recibido por Vaggie y su mirada amenzadora y de reprobación ante mi “elegante” forma de vestir.

No estamos llevando mejor sinceramente, salude a los demas con los mismo animos fingidos de siempre.

Con mi podrida personalidad pasota y con carisma en mis palabras estúpidas.

Sentandome en la barra saludando a Husk el mas viejo del local hasta donde tengo conocimiento.

Admito que de seguro todos me tienen asco por ser un actor porno pero. . .

Me arrastre. Suplique. Llore. Me e vendido. Y pase mis primeros dias en calle. . . Solo hasta que Valentino me dio paso a lo que soy hoy. . . A ser la puta del infierno, a ser la Zorra de Valentino. . . A vender mi cuerpo.

Pero ningun tipo me complace. Nadie me a complacido. Y solo busco por alguien que solo reconocere cuando diga mi nombre.

Todos me conocen como “Angel Dust” nadie sabe que me llamo Anthony. . . Y solo la persona que pronuncie ese nombre, sera la persona que amare para siempre..
༒︎
ℍ𝕦𝕤𝕜: ¡Niño! ¿Estas bien? No es que me importe, pero tu cara de tonto triston me molesta.

𝔸𝕟𝕘𝕖𝕝: ¡¿E-Eh?! ¡Ah! Disculpa Gatito, solo estaba recordando algo de mi vida.

ℍ𝕦𝕤𝕜: ¿La actual o la pasada? Parece muy molesto para ti.

𝔸𝕟𝕘𝕖𝕝: ¡Nah! Solo busco por alguien que siempre amare..

ℍ𝕦𝕤𝕜: ¿No era la polilla esa?

𝔸𝕟𝕘𝕖𝕝: ¿Val? ¡Ah! ¡No, no, no, no! Querido Husk, el solo es mi Papito, no le amo aunque lo aparente.

ℂ𝕙𝕒𝕣𝕝𝕚𝕖: Hola Angel, hola Husk. Vengo a entregarles sus tareas para la gran abertura de esta noche.
-dijo la princesa sosteniendo unos papeles en orden perfecto-

❦︎Husk tu te encargas del bar y darle bebidas a los invitados, Niffty es la encargada de la limpiesa, Vaggie te encargaras de la musica, y todo lo que tenga que ver con el sonido...
-mojo uno de sus dedos para pasar la hoja y continuar-

❦︎Sombra de Alastor, te encargas de los aperitivos para los que vengan, Alastor te encargas junto a mi de animar el lugar y recibir los invitados, Angel tu seras el broche de oro, cantaras una de tus caciones en el escenario.

𝕍𝕒𝕘𝕘𝕚𝕖: Espero que no me des mucho trabajo Angel, y tambien, ¿Puedo recomendar algo Charlie?

ℂ𝕙𝕒𝕣𝕝𝕚𝕖: Claro, ¿Que recomiendas?

𝕍𝕒𝕘𝕘𝕚𝕖: El otro dia encontre a Alastor en la cocina...

𝔸𝕝𝕒𝕤𝕥𝕠𝕣: Querida Vaggie. . . Dijiste que no hablarias de ese incidente.

༒︎𝘠𝘰𝘶𝘳 𝘗𝘰𝘶𝘳 𝘚𝘰𝘶𝘭༒︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora