Antes de empezar me gustaría aclarar que está es la primera historia que hago, así que no se quejen uwu 👍
_________________________________________Que está pasando..... BAJI-SAN ME ESTA BESANDO?!
Narra Chifuyu:
Me desperté al sonido de mi alarma, me dirigí al baño a asearme para después cambiarme y desayunar. Me tarde treinta minutos para ir al departamento de Baji-san.
- Baji-san! Baji-san! - golpeaba y gritara para que me abriera la puerta, por supuesto estaba dormido...pasaron cinco minutos hasta que pude escuchar como los pasos de Baji-san se acercaban rápidamente.
- Porfin, Baji-san tenemos que apresurar- iba a terminar mi oración cuando vi a un Baji abriendo la puerta se veía medio despeinado con esos ojos color miel, una camiseta blanca, con un bóxer negro y con su sonrisa presumiendo sus colmillos.
- Que pasa Chifuyu?- dijo con un tono de vos grueso.
- Baji-san tenemos que ir a la escuela- dije con mis mejillas teñidas de rojo
- ¿He?- dijo Baji antes de ser golpeado por detrás
Era la mamá de Baji quien lo había golpeado pensando que Baji había invitado a otra chica y que planeaban esparce o algo así.
-¿He? Chifuyu? - dijo la mamá de Baji con una sonrisa en su rostro.
- Buenos días señora Baji - dije antes de escuchar el grito de Baji - HAY MAMÁ!!- parecía un poco molesto .
La mamá de Baji solo se disculpo y se fue a comer su desayuno con Baji quien ya se había cambiado con una polera gris, un pantalón negro y unas zapatillas con un diseño de cuadrados negro con blancos mientras que Chifuyu vestía una camisa blanca , un pantalón jean con zapatillas negras.
Salimos después de quince minutos.
Narra Baji
Ya estábamos a cinco minutos de la escuela, cabe aclarar que los dos estábamos en secundaria, tengo que admitirlo realmente Chifuyu se veía increíblemente lindo con esa ropa.
- Baji-san ya hemos llegado- dijo Chiyufu con esa sonrisa que volvía loco a Baji.
Baji no pudo evitar sonrojarse levemente al ver esa linda sonrisa.
- Ha si.. ya hemos llegado- dijo Baji
- Baji-san estás bien?- dijo Chifuyu acercándose a Baji lentamente.
ESTÁS LEYENDO
♡Un Simple Tonto♡[CHIFUYU & BAJI]
Romance• Chifuyu un adolescente de 14 años estaba secretamente enamorado de Baji, su mejor amigo. • Esta es una historia Bajifuyu. •⚠️Si no les gusta las historias hombre x hombre pueden ver otras lecturas ⚠️ •En algunos capítulos sus partes finales van...