Está es la última parte del especial Hakkai x MItsuya
⚠️El próximo capítulo voy a subir la mini historieta de Nahoya x Sōuya⚠️
__________________________________________________________________________________-Tu también me gustas Hakkai
¿Acaso había escuchado bien?¿No era una broma?¿Taka-chan sentía lo mismo?
-Taka-chan usted..-Si Hakkai lo sentí desde que empezamos a salir como "amigos"
Mis lágrimas amenazaban con salir pero no quería llorar por la tristeza si no quería lloras por la felicidad.. Taka-chan había correspondido mis sentimientos realmente estaba muy feliz.
-Taka-chan le importa si me recuerdo en sus piernas?- pregunte algo inseguro .
-Eso no deberías preguntarlo Hakkai- dijo acercándose más a rostro del peliazul.
-pero eso te costará un beso-hablo con una sonrisa coqueta
Que debía hacer estaba todo rojo, no podía decir "no me alcanza"
Narra Hakkai
Me atreví a hacercarme a Taka-chan, mientras el solo sonreía
Sentí como mi mano fue jalado por Taka-chan, Estaba en la posición anterior con la piernas abierta pero sentía algo raro..
Mi miembro estaba rozando con el de Taka-chan.-uhh~- solté un quejido al sentir su miembro rozando.-Taka-chan~..-dije casi como un gemido
El pelimorado empezó besando al contrario..era un beso dulce y tranquilo.
Narra Mitsuya
Pase mi lengua sobre los inexpertos pero dulces labios de Hakkai, este entendió la referencia y abrió un poco su boca, no tarde ni un segundo en meter mi lengua dentro de esa dulce boca que sabía alcohol, un sabor un tanto amargo pero a la ves dulce.
-umm..- Hakkai soltó un quejido por la fal del aire,pero no podía hacer nada Mitsuya lo estaba cogiendo por su nuca.
Pude ver cómo Hakkai cogió mi cabello y lo jalo , ví como empezó a respirar después de ese largo beso.
-L-losiento Taka-chan
-No te preocupes, solo no podías respirar- dije acercándolo a mi con una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
♡Un Simple Tonto♡[CHIFUYU & BAJI]
Romance• Chifuyu un adolescente de 14 años estaba secretamente enamorado de Baji, su mejor amigo. • Esta es una historia Bajifuyu. •⚠️Si no les gusta las historias hombre x hombre pueden ver otras lecturas ⚠️ •En algunos capítulos sus partes finales van...