⚠️ Atención fugoshis y fundoshis en este capítulo se va a dar escenas de Yaoi.⚠️
__________________________________________________________________________________Chifuyu estaba siendo besado por Baji... fue un beso dulce, tranquilo y agradable.
Pero eso no dudaría mucho.. el beso cada ves se volvía más salvaje y lujurioso. Chifuyu estaba consiente de lo que estaba haciendo con Baji, pero muy poco le importaba. Las caricias de Baji subían cada ves más, una mano estaba recorriendo todo el perfecto abdomen de Chifuyu mientras la otra lo cogía de la nuca evitando que este respirara con normalidad.
-mmn..~ - dijo Chifuyu medio quejándose por la falta de oxígeno.
Ambos se separaron por la falta de oxígeno.
-Baji-san..- dije antes de volver ser besado.
Narra Baji
No podía dar un paso atrás, Porfin estoy besando a Chifuyu.
-Enserio me gustas Baji-san- escuché esa tierra vos qué me saco de mis pensamientos.
Detuve el beso para ver la cara de Chifuyu. Se veía muy tierno.-y quien dice que tú no a mí?-dije con una sonrisa.
Volvimos a besarnos pero esta ves el beso fue más intenso.
Sentí como las caderas de Chifuyu se movía de atrás a adelante.
Por inercia lo tumbe en la cama quedándome arriba de el.Empecé a besar su cuello mientras mi mano empezaba a desabrochar lentamente mi pantalón.-ah~- escuché como Chifuyu gimió.
Ah~ ah~ - fue lo único que vasto para romperle la camisa a Chifuyu y empezar a jugar con sus pezones rosados.
-Baji-san~ no muerdas..- no prometo nada..- dije mordiendo su pezón
Ya artos de la ropa nos separamos y nos quitamos la ropa quedándonos en boxers.
Narra Chifuyu
Volvimos a besárnos cuando sentí que Baji-san me lamió los labios sin vergüenza alguna.
Abrí un poco mi boca que no tardó en se invadida por la lengua de Baji-san. En cambio la mía apenas se animaba a entra mientras que la de Baji-san recorría toda mi boca .
ESTÁS LEYENDO
♡Un Simple Tonto♡[CHIFUYU & BAJI]
Romance• Chifuyu un adolescente de 14 años estaba secretamente enamorado de Baji, su mejor amigo. • Esta es una historia Bajifuyu. •⚠️Si no les gusta las historias hombre x hombre pueden ver otras lecturas ⚠️ •En algunos capítulos sus partes finales van...