Estoy media ebria.

51 1 0
                                    

Andrew en multimedia

Entre a la cocina, Isa todavía no llegaba y me empezaba a desesperar.

Le había guardado algunos dulces y papitas para que no se enoje, por que hay veces que se pone como Princesa y no hay quien la aguante.

En la cocina estaba Luke y no tenia playera, estaba musculoso ya que es deportista. Me habente para poder caer en sima de el como de caballito para que me cargue.

-¿Estas mejor?, hace rato estabas muy enojado- dije haciendo una mueca

-Si, no te preocupes- dijo tomando mis piernas para que no me caiga, baje mi cabeza para poderlo ver a la cara, pero fue una mala jugada ya que estábamos a sentímetros el uno del otro, podía sentir su respiración. Me aleje pero el se hacercaba más.

-¿Qué paso?- pregunte bajandome de el.

-Problemas, mi vida no es perfecta ¿Sabes? Pero me siento bien al saber que te preocupas por mi- dijo con una media sonrisa.

Luke era un mujeriego de lo peor, antes. Después de que sus papás se separaron el dejo de salir a fiestas y dejo de meterse con cualquiera, cambio demasiado, el vive con su papá. Su papá y mi papá son muy amigos, trabajan en el mismo lugar y salen de ves en cuando, su papá de Luke se volvió adicto al trabajo igual que mi Papá, pues se encontraban el la misma situación, los dos habían perdido al los "Amores De Sus Vidas".
Mi mamá había muerto en un accidente del cual no tengo mucho detalles ya que yo tenia como 4 o 3 años.

Luke se volvió muy especial para mi, salíamos a fiestas y siempre me cuidaba de todo o de todos.

El y Ryan ocuparon el Lugar de mi papá y de mamá, ellos me enseñaron a peinarme aún que casi no sirvió porque nunca me peino, me enseñaron a comer, a lavarme los dientes y todo lo que un papá tiene que enseñar a sus hijos.

-Sabes que siempre puedes contar conmigo- dije y lo abrace, no tardo mucho en responder al abrazo.

-Claro, después te contare todo ¿Si?- dijo y me tomo de la mano.- ahora acompañame a hacer un Sándwich de nutella para los dos- dijo y me jalo.

-Claro, pero no hay nutella- dije y le apreté la mano.

-pues vamos por una- dijo jalandome y dándome un guiño.

Caminamos y nadie nos noto, bueno Stan no nos vio, Ryan estaba con Abril y Andrew se arreglaba para Isa.

-Nos vamos en tú camioneta o en mi Moto?- dije cerrando la puerta atrás de mi.

-Emmm.. Caminando - dijo dando pequeños pasos

-Algo me dice que tienes algo entre manos-dije caminando hacia el con una ceja levantada

-No, solo quiero caminar y poder hablar contigo -dijo.

Seguíamos tomados de la mano, cualquier persona pensaría que somos novios.

-Bueno, Señorito - respondí y seguí caminando.

-Vamos a ir a una fiesta, Ryan con Abril, Andrew con Isabel y quiero ir contigo - dijo con una sonrisa

-Claro, pero es una fiesta de qué?-dije.

En ese momento ya no estábamos agarrados de la mano

-Es de disfraces

- Yo no tengo un disfraz - dije y lo voltee a ver.

-pues a eso vamos, iremos a comprar un vestido y una máscara - dijo y me paso su mano por mi hombro.

-No traje dinero- dije y me sonroje un poco.

-Yo te lo comprare, por haberme portado grosero contigo.

Mejores.. ¿Hermanas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora