Ryan en multimediaLa vida con 4 hombres no es fácil.Mas si estás en plena adolescencia y necesitas más el apoyo de tu madre.
Cuando tuve mi primer período, no sabía que hacer, me lo habían explicado en la escuela pero no pensé que sería tan grave.
Sucedió algo así.//Flashback\\
-Ryaaaaaaann.- Grite asustada
-¿Qué paso?- dijo algo agitado afuera del baño
-Estoy sangrando, ¿Me voy morir? nooo, no quiero morir tan joven, les quiero seguir haciendo la vida imposible
-Brooke es tu periodo, sangraras unos días, después ya no sangraras, eso te pasara cada mes.- dijo algo calmado y con algo de nerviosismo en su voz.
-¿y que se supone que me debo hacer?- dije irritada
Ten-me paso una bolsita blanca-
Me reí.
-se parece a las que salen en la tele- dije- ¿Cómo diablos me la pongo?
-Emm.. Bueno te lo explicaré de forma agradable, abre la bolsita, allí hay una como toalla despegas los papelitos de las alas que tiene, va parecer una avión, después quitas el papel que esta pegado en la parte de abajo de la toalla y lo pegas en tus calzones después las alas y ya, -dijo y dio un suspiro
-Claro, claro, ya entendí, ya esta, -salí del baño- esto es incómodo-¿cómo sabes tanto de esto?-dije saliendo del baño.
-Broou...¿crees qué papá no nos entrenó para esto?
-Guau, que consideración, gracias tarado- cerré la puerta en su fea cara.
//Fin del flashback\\
Mi vida hasta ahora no había sido tan cruel, tenía todo bajó control.
Hasta qué la revelación del pasado puede poner todo un mundo de cabeza.La historia de como este "pequeño detalle" que mi padre olvidó mencionar algún día comienza una tarde nublada con mi hermano mayor en el supermercado, algo inusual.Lo sé.
-------------------------------------------------------Quiero dulces- le dije con cara de perrito regañado.
-no te daré dulces comprados con MI dinero-dijo remarcando el Mi.
-Por favor ¿Si? si si si si si si si- dije brincando.
-Ahh... Esta bien, vamos, dijo y movió la cabeza de un lado a otro.
-Ya callate y vámonos- dije brincando.
Entramos a la tienda y tome una bolsa para meter todas mis golosinas.
Llegamos a la caja y la Cajera miraba a mi hermano de arriba para abajo, me sonroje cuando le hizo un guiño entregándole el cambio, gruñi de irritación y me vio después volvió a ver a mi hermano y le soltó la mano,¿Qué le pasa a esta? No dijimos nada y salimos del establecimiento.
-¿Qué fue eso?- dije con los brazos cruzados.
-¿Qué fue qué?- dijo con una ceja alzada.
-Eso esa Tipa te veía como si quisiera que le hagas 10 hijos -dije y tome un dulce de la bolsa
- carcajeó - tranquila, sabes que solo quiero a mi Abril, ya sabes ella es hermosa- dijo sonriendo- Además no puedo hacer que todas las chicas dejen de ver a este hombre-Puso sus manos en su cintura como pose de superhéroe.
-debería estar celosa de ella ¿Sabes? Pero ella me cae bien, ella es diferente, bajale a tu ego "hombre"- hice comillas con mis dedos.
-Si Broou lo se por eso la amo.
ESTÁS LEYENDO
Mejores.. ¿Hermanas?
Roman pour AdolescentsBrook Valentine, una chica de 17 años que, tras la muerte de su madre cuando tenía 10 años, se ve obligada a vivir con 4 hombres. Shanne Valentine: su padre, adicto al trabajo a causa de la muerte del “amor de su vida”. Y sus tres (inmaduros y torpe...