✰┊volvió baby bbn't.
⇢ ucn.
She's an angel, no matter what they say.⚠️ ¿+18? IDK, es subido
de tono esto JAJA, perdón. 👁---
—¿Sabes, Baby? Me gusta tu actuar así... tan serio de vez en cuando.
—¿De verdad?
—Claro, cuando eres así se nota que sabes lo que dices o haces, por eso te eligieron con ser la líder.
—Yo no lo creo... Ball...—La pelirroja se encogió de hombros e infló sus mejillas que tenían un rubor rojo debido esas palabras, Baby suele ponerse así cuando le halagan, no es nada romántico.
Ambas chicas estaban apartadas del lugar principal del establecimiento, hablando de sus cosas, ya era tarde así que el trabajo había concluído para todos, o bueno, al menos para Ballora. Baby como es una de las líderes del lugar, debía de cargar con el doble que los demás, eso hacía que terminara más tarde.
Baby o Liz, sonrió ante lindas palabras de su mejor amiga, Ball siempre era comprensiva con ella, era como una relación de hermanas. La pelirroja no estaba "seria" como Ballora decía, estaba normal, hasta ese momento solamente.
Ambas se despidieron, ya que Baby tenía cosas que hacer, como les dije, es la líder. Ballora por su parte ya se iba a su cuarto a descansar.
Baby ahora estaba en un salón, sola, anotando en una libreta cosas importantes para mañana. Hasta que llegó el otro lider del recinto.
Se trataba de Freddy.
Y esa Baby "seria" se podía ver ahora.
—¿Qué hace Freddy Fazbear interrumpiéndome en mis horas más valiosas?
—¿Tengo prohibido pasarle a saludar, señorita?
—Debería comenzar a prohibírtelo, gracias por ese consejo.
Freddy agarró una silla y se sentó, no estaba tan lejos de la pelirroja, solo unos centímetros, Baby no se molestó en moverse, se quedó allí, le daba completamente igual (cosa que era mentira)
—¿Qué anotas tan concentradamente allí?—El ojiazul miró a esa libreta en la cual Baby ya había dejado de escribir, y sonrió, esperando la respuesta de esa chica tan linda para él.
—Anoto las formas con las que podría eliminarte de este lugar, son muchas.
—Ow... ¿tanto piensas en mi, preciosa? Que linda eres, no puedo negarlo ya.
Freddy amaba provocarla.
—No me refería a e-
—La suerte que tendría al saber que una chica tan linda como tú quiere hacer esto.
—...
—¿Ya te han dicho que eres muy linda así? Ya sabes, con ese rostro serio, ojitos serios, y voz seca.
—Hoy mismo, bastantes me lo dijieron, eres el séptimo del día.
—Me encantaría ser el primero.
—Entonces comienza por hacer tu trabajo bien.
—Ja... ¿con que así estamos, eh? Mandándome a mí, siendo que yo tengo rango más alto que tú.
Baby lo miró con esos ojos únicos, apoyando su mano en su mentón, no dejándolo de mirar.
—Sabes que si yo le digo a mi hermano que no te quiero ver más aquí, te desecharán en un instante.
ESTÁS LEYENDO
₊˚ TEST ME ╲ baby circus
Fanfic₊˚.༄ Hey, God, I'll be the jester Entertain ya to the best of my ability When I suffer, no fragility when I enter Momentos en donde Baby no es adorable. Es una persona fría, y cortante, a todos les aterra. ✰︎ baby moments. ✰︎ cold! baby ✰︎ no es b...