—
Tengo tu disfraz. Está todo aquí.- Caroline sacó un disfraz de bruja de su bolso y se lo entregó a Bonnie Bennett mientras los tres se paraban en su casillero. Lia comenzó a reír mientras miraba a la autoproclamada bruja de los tres.
¿En serio? .- resopló Bonnie, lanzando una mirada furiosa a la rubia. Los otros dos estaban completamente divertidos con el disfraz que Forbes había elegido para ella, pero ella claramente no lo estaba.
Creo que te queda bien, Bon.- Amalia sonrió antes de notar el collar que Bonnie sostenía en su mano. Había visto ese collar alrededor del cuello de Caroline antes.- Oye, Care, ¿no es ese el collar que te dio Damon?
Sí. Úselo. Tírelo. No me importa. Solo quiero que se vaya.- Caroline respondió antes de cambiar el tema de discusión a algo un poco más tolerable (a diferencia de Damon).- Oye, ¿alguno de ustedes ha visto a Elena? ¿Sabemos qué está usando? Espera. ¿Qué estás usando?
No pensaba en nada. Realmente no estoy sintiendo Halloween este año.- La morena respondió a su pregunta, aunque sabía que mencionárselo a Caroline Forbes, la reina de la dramaturgia, la obligaría a asistir.
Lia, es Halloween. Vas. Si eso significa que tengo que arrastrar tu trasero por la puerta o no, depende de ti.- Caroline cruzó los brazos sobre el pecho mientras hablaba en serio.- Pero en serio, ¿dónde está Elena?
Yo estaba con la abuela. todo el fin de semana. No he hablado con ella. Tal vez esté con Stefan.- Bonnie sugirió que Elena podría haber estado con su novio.
Cabalgando hacia su castillo en su caballo blanco.- Caroline puso los ojos en blanco. Ahora que estaba soltera, no tenía más remedio que sentirse celosa por su mejor momento. relación de un amigo.
No seas amargado. Provoca arrugas.- Respondió Bonnie a la rubia, sabiendo que esa afirmación era suficiente para que Caroline nunca volviera a ser amargada. De ninguna manera iba a terminar teniendo alguna forma de arruga ... nunca.
◾️◾️◾️
Sidra para las damas. Es una especialidad de Lockwood.- Tyler Lockwood se acercó a las tres chicas con una bebida para cada una en sus manos.
Bonnie Bennett negó con la cabeza mientras revivía lo que le sucedió el año pasado.- De ninguna manera. El año pasado tuve resaca hasta el Día de Acción de Gracias.
Ligero. Voy a beber hasta que alguien esté lo suficientemente caliente como para besarme.- Caroline y Lia tomaron un trago de sus manos antes de chocarlas.
Salud.
◾️◾️◾️
Más tarde, en la fiesta, Amalia estaba parada en la casa encantada, mirando cómo pasaban los estudiantes. Tyler Lockwood se acercó a ella con una sonrisa en el rostro. Ella levantó su bebida y asintió con la cabeza como para saludar, pero él no repitió sus acciones. Continuó caminando hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
GOLDEN [Stefan Salvatore 1]
Fanfiction"EL AMOR TIENE RAZONES QUE LA RAZÓN NO PUEDE ENTENDER" [The vampire diaries] Season 1 season 3 [1x01 - 3x14] Esta historia no es mía pertenece a @CHAMPAGNESTREET