4

2K 226 135
                                    

 USA se levantó de la cama y salió de su habitación, China lo vio, al principio tenía planeado ignorarlo, pero cuando observo que iba a su pequeña oficina, decidió seguirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

USA se levantó de la cama y salió de su habitación, China lo vio, al principio tenía planeado ignorarlo, pero cuando observo que iba a su pequeña oficina, decidió seguirlo. Estados Unidos que estaba más dormido que despierto no se percató de la presencia del gato, se sentó frente a su escritorio y empezó a trabajar.

China, que su único trabajo era sacar información de Estados Unidos, empezaba a aburrirse, lograba observar lo que hacía el estadounidense, pero no era nada sospechoso o importante, el pobre chino siempre pensó que la vida del estadounidense era más divertida.

USA ya había pasado en su oficina bastante tiempo, lo suficiente como para que el ruso se despertara y luego el mexicano.

El gato estaba en una esquina observando cada movimiento, cada tecla, cada dedo, cada frase, hasta que se quedó dormido.

El mexicano entró a la oficina de USA y al verlo ahí, sin bañarse —No te conocía esas mañas, eh —. Dijo el mexicano y el estadounidense por fin volteó.

—Oh, it's you (Oh, eres tú) —. Y volvió al trabajo, el mexicano al verse completamente ignorado, empezó a jalar la pijama del estadounidense.

—Where do you want to go? ha, ha (¿A dónde quieres ir? ha, ha) —. Le pregunto el estadounidense para terminar riendo y al final seguir al pobre mamá/papá perro. El mexicano como buena ¿Persona? Responsable que era, llevo al estadounidense hasta el baño para que mínimo tuviera higiene personal.

—¡Y no te quiero ver, hasta que estés bien bañado! —. Grito el mexicano y se fue, el estadounidense empezó a reírse.

Después del regaño del mexicano, el rubio bajo hasta la cocina (en toalla porque no quería cambiarse) y ahí, la peor experiencia de su vida, algo que asustaría, mataría a cualquiera del miedo.

Sus dos perros comiendo cereal.

El estadounidense se cayó.

China empezó a despertar lentamente, después de un rato se estiró, hasta que se dió cuenta que el estadounidense ya no estaba, no se asustó pues seguramente Rusia ya estaría robando información como el experto que era.

El gato empezó a bajar hasta llegar al primer piso; el estadounidense tirado, todo exhibicionista, con solo la toalla cubriéndolo. Cajas de cereal tiradas por doquier, platos, cubiertos, comida, todo estaba tirado y la leche estaba haciendo un charco, el gato empezó a caminar a la cocina (pisando apropósito a USA) vio al ruso y al mexicano comiendo cereal en un plato, al rededor de ellos había otros platos completamente rotos, cereal tirado y varias cucharas, muy probablemente los dos intentaron desayunar como una persona normal, pero sus patitas no se los permitieron.

China rodó los ojos, no volvería a confiar así en el ruso.
China empezó a acercarse a Rusia y cuando estuvo lo suficientemente cerca, pateó el plato de cereal.
Китай! Почему ты это сделал?  (¡China! ¿Por qué hiciste eso?) —. Preguntó triste el ruso, pues la verdad tardaron mucho tiempo sirviéndose cereal, el mexicano se burló silenciosamente.

你认为狗吃麦片是正常的吗? (¿Crees qué es normal que un perro coma cereal?) —. Preguntó China 由于引起的恐惧,他们很可能以后会放弃墨西哥领养 (Es probable que luego den en adopción a México por el miedo causado) —. Dijo acusatorio China.

—¿Disculpa? Yo soy el favorito de USA, claramente ¿como no iba hacer su favorito? soy hermoso hasta siendo animal —. Dijo orgulloso el mexicano mientras sonreía.

Ха, ха, ясно, что я лучший, просто посмотри на мой милый мех (Ha, ha, claramente yo soy el mejor, solo ve mi lindo pelaje) —. Dijo el ruso orgulloso.

—¡No!¡Yo soy su favorito!

Нет! Я лучший! (¡No! ¡Yo soy mejor!)

—¡Que no!

Да! (¡Que sí!)

—¡Que no!

Да! (¡Que sí!)

—¡No!

Да! (¡Sí!)

Y el mexicano termino aventando su plato de cereal, los dos perros se pusieron en posición de pelea.

China aprovecharía el carácter del mexicano y las ganas de pelear del ruso, para empezar a ganarse el cariño del estadounidense y tener un lugar seguro en su casa.

El gato empezó a caminar como si nada frente a los dos perros y fue hasta donde estaba el estadounidense, empezó a lamer la mano del chico (que el mismo había pisado antes) para ver si despertaba.

¡Hola! Creó que he estado más activa, creó porque solo han pasado dos días, JAJS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! Creó que he estado más activa, creó porque solo han pasado dos días, JAJS.
La verdad el capítulo lo estaba haciendo ayer en la noche, pero me dió miedo la parte del perro comiendo cereal así que mejor lo dejé ahí JAJAH, también tenía planeado borrar todo el capítulo, pues lo veía bastante plano pero mejor lo termine. Bueno ahora sí, les tengo algunas preguntas.

¿Qué separador les gusta más? El primero, el segundo o quieren que haga uno nuevo?

¿Que pareja es su favorita?

Esto no va a influir en la historia, no se preocupen.

Bueno, gracias por leer, votar y comentar, cuídense <3

La vida de una mascota || Countryhumans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora