(3) Antigüedad ❤️💗🖤

87 8 1
                                    

Ep_ bueno , es hora de retirase , pero antes , el joven Park Jimin desde ahora en adelante vivirá en el Palacio , para que se prepare para su boda con mi hijo que será dentro de 7 días _ dicho eso el emperador con la emperatriz se retiraron y dejando a un jungkook nervioso y un Jimin confundido .

Minutos después , todos se empezaron ah ir , a lo que Jhury y TAE se acercaron a jungkook a despedirse

Jr_ adiós su Majestad _ habló la señorita asiendo una reverencia y luego retirarse

Tae_ bueno , fue un desafortunado día , pero les deseo Felicidad a hambos _ hablé asiendo una reverencia en forma de respeto.

_ nos estaremos viendo jeon jungkook _ hablé con una sonrisa coqueta , para después retirarme

Jm_ Jove jeon jungkook , puedo retirarme por un momento ? Quisiera despedirme de mi padre _ hablé mirando el perfil del ahora mi prometido

Jk_ llámame jungkook , y si puedes despedirte de tu padre yo te espero aquí _ respondi viendo esos hermosos ojos Algo cristalizados lo que me hicieron sentirme mal , por la decisión de mi padre por casarme , y más porque yo lo elegí a el .

Jm_ gracias _ dicho eso me retiré dirigiéndome Asia mi padre , pues me dolía alejarme de él .

_ padre , te voy a extrañar mucho , porfavor cuídate y ve a verme amenudo , _ hable dejando caer una que otra lágrimas por mis mejillas

Ms_ hijo mío , no te pongas triste estaré contigo en todo momento está bien , y claro que te iré aver amenudo hijo _ habló el ministro padre de Jimin secando las lágrimas de su hijo

Después de que Jimin se despidió de su padre con un habrazo fuerte y de tristeza pues la madre de Jimin avía muerto a los pocos dias de Terlo , ahora sin Jimin su padre estará solo en casa , después de que ellos se despidieron Jimin camino Asia su prometido quien estaba aún sentado en su lugar , esperando ah que Jimin regresaré a su lado .

Jk_ listo ? Ya nos ponemos ir ?_ hablé levantandome de mi lugar pues ya Asia enfrente mío

Jm_ si j-jungkook _ respondi algo nervioso pues , no se qué será de mi desde ahora en adelante .

Después jungkook se levantó de su lugar empesado a caminar a lo que Jimin caminó así lado , después llegaron a la abitacion de él emperador pues Ambos quería saber cómo sería la estancia de Jimin , mientras se preparaba para dicha boda .

Ep_ pueden pasar _ respondío el emperador al escuchar la voz de su hijo .

Jk_ padre , quisiera saber sobre la estancia de mi prometido en el Palacio en el proceso de su preparación _ hablé ya dentro de los aposentos de mi padre junto a Jimin quien estaba con la mirada Asia al piso

Ep_ bien , desde ahora el vivirá aquí , por mientras no estén casados ambos dormirán en abitaciones diferentes , asta el día después de su boda dónde empesaran ah dormir juntos _ respondió el emperador serio dando se respuesta a lo que Jimin se tensó al escuchar " dormirán juntos" .

Jk_ bien Padre , ahora lo mostraré su abitacion entonces _ respondi serio sin titubear

Dicho eso jungkook y Jimin salieron de los aposentos del emperador , para después caminar por los pasillos Asia la nueva abitacion para Jimin .

Jm_ jungkook , puedo pedirle un favor ?_ pregunté nervioso pues ya era dos veces que hablamos oh bueno que yo le hablo .

Jk_ claro _respondi cortante caminando tranquilamente los los pasillos del Palacio sin que nada arruiné mis tranquilidad .

Jm_ quisiera Pedirle permiso , para que pudiera salir mañana ah visitar a mis amigos _ hablé nervioso mientras jugaba con mis manos

Jk_ .... Esta bien , pero te acompañaré o si no deseas mi presencia te acompañarán algunos guardias _ respondi dejando de caminar , para mira al hermoso joven a mi costado , que quería verse con su amigos ...... _ amigos!! Pero , el no puede salir con nadie que no sea yo .... Digo por que ya estamos comprometidos no por otra cosa .

Jm_ ..... No me incomodaría su presencia , y entonces usted me acompañará en el camino? Entonces eso es un si ?_ pregunté más nervioso de lo anterior pues jamás pensé que el me quisiera acompañar

Jk_ si , es un si pero iremos por la mañana porque tengo unas cosas que aser después , descuerdo _ respondi con una sonrisa . Con una sonrisa desde cuándo aquí sonrió .

Jm_ bien , ahora sigamos si ? Quisiera descansar _ respondi empezando a caminar junto a mi prometido

___________al día siguiente __________

Jimin , despertó muy temprano más de lo normal para cambiarse .

Asi se vería vestido Jimin y jungkook _ Jimin el de blanco con celeste _ y _ jungkook el de negro _

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asi se vería vestido Jimin y jungkook _ Jimin el de blanco con celeste _ y _ jungkook el de negro _


Después de terminar de alistarse se dirigió asia su puerta , pues las sirvientas del Palacio le avian llevado el desayuno por órdenes del hijo del emperador .

********Jungkook*********

Hoy desperté temprano , pues ayer Jimin me pidió permiso para que vea ah sus amigos y yo acepté pero con mi compañía ah lo que el acepto , pues desayune y ordené que le llevasen el desayuno a su abitacion , para que tenga más tiempo de alistarse , a lo que yo también empese alistarme

***************JIMIN***************

No puedo creer lo amable que es jungkook conmigo , pensó en mi al enviarme el desayuno , lo que aún me intriga es porque quiere acompañarme será por que la gente puede hablar ? O porque piensa que lo estoy mintiendo ? O será porque siente algo por mi ? Aún que eso no lo creo pues cuando éstoy a su lado casi no me mira y siempre está serio sin ninguna otra explicación aún que ayer le hice una sonrisa Hermosa pero fue algo fugas porque después volvió aser el de antes .







Espero les guste mucho 😊♥️🈷️🈷️♥️

Mi DESTINO ERES TÚ ( kookmin ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora