Norman estaba cansado, su tierna y linda sonrrisa se había desvanecido después de cerrar la puerta pidiendo a su madre como favor que no entrara sin antes tocar, por otro lado, Ray tenia los nervios de punta.
El proyecto era simple, se trataba de hacer una presentación de una casa con cierto número de habitaciones además de crear el circuito eléctrico de cada una.
Pero no, aunque los planos para la casa ya estaban hechos lo último que se hizo ese día, fue trabajar.
Viernes en la noche, los padres de esos dos estudiantes de preparatoria estaban en la Sala simplemente dialogando y tomando café sin imaginarse lo que sucedía arriba.
Ray estaba atado de las manos y su boca había sido amordazada por la corbata del uniforme, todo eso para tapar los ruidos obscenos que su boca no podía evitar soltar con cada penetración de parte del albino.
El ritmo era fuerte y las caricias también podían ser llamadas golpes pero eso a Ray no le importaba, mucho menos el hecho de que un teléfono estuviera frente a el grabando todas las expresión que hacía.
— Eres una persona realmente asquerosa — dijo divertido aunque algo entre cortado por el cansancio — ¿Crees que no me doy cuenta de cómo me persigues? — murmuro en el oído del menor para después morder el mismo — Dime ¿Tienes una colección de cosas mías o algo parecido?
— Ahh ♡~ T-Tan bueno~ Ahng♡~ — eso fue todo lo que consiguió después de quitar aquella prenda de los labios del menor.
— Realmente lo estas disfrutando ¿no es así? — dijo en forma de burla solo para poder sujetar y estirar el cabello de Ray logrando que sus ojos volvieran a encontrarse — desde hoy, tú me perteneces.
Así fue como se dio inició a un fin de semana en el que Norman no hacía más que divertirse con el cuerpo de Ray mientras que le vendía la idea de que ahora eran un linda y feliz pareja.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Toxico (Norray)
FanfictionNorray y ya :p Tienes escenas +18 así que si la lees siendo menor ta bueno porque yo ya hice mi trabajo