“Eres mío”
Esas palabras no desapareción de la cabeza de Ray, parecía un sueño, pero, el no entendía su verdadero significado.
—L-Lo siento, no sabía que... — pero un golpe en su mejilla lo hizo calmarse
Norman comenzo los regaños, al parecer el estar en la escuela no era impedimento para sus comentarios ofensivos y gritos, y Ray pronto comenzó a llorar.
Y todo porque el azabache había sido encontrado conversando con una de sus compañeras.
—Si tu no me respetas, ¿porque yo debería hacerlo? No eres más que una sucia puta.
—Por favor, no te enojes conmigo — suplico pero sólo consiguió un golpe más además de ser empujado contra la pared
—¿y porque debería seguir contigo? No parece que valgas la pena.
Y cuando Norman estaba por soltarlo para salir de aquel salón, Ray no tardó en sujetarlo por la ropa enntre lágrimas y su mejilla Roja por los golpes.
—No me dejes, por favor — suplicó — yo-yo no volveré a hablarle, no volveré a hablarle a nadie que no seas tú, pero por favor...
Fue interrumpido por el agarre que Norman hizo en su mentón para que se vieran cara a cara.
—Te lo dije, eres mio — le susurro —solo mío, así que has que te entre en tu jodida cabeza.
Ray asintió aun entre lágrimas antes de que Norman lo soltara.
—Entonces quitate la ropa y abreme tus malditas piernas, estoy empezando a perder mi paciencia contigo.
Las manos de Ray fueron a desabrochar su pantalón de manera temblorosa por el dolor, pero no pasó mucho antes de que Norman lo hiciera darse la vuelta y pegar su cara contra la pared para terminar de hacer el trabajo el mismo.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Toxico (Norray)
FanfictionNorray y ya :p Tienes escenas +18 así que si la lees siendo menor ta bueno porque yo ya hice mi trabajo