Luego de una pequeña discucion con Hinata donde Kageyama dio a relucir que es el Kohai de Oikawa y amigo de Atsumu por fin habia llegado Oikawa a recogerlos.
Los entrenadores ya estaban informados de que se retirarian,y suga tambien sabia que se irian con Oikawa sin embargo el llegaria unos minutos despues ya que tenia que quedarse a despedir al Nekoma como el Visecapitan.
Al salir todos voltiaron a ver pero hubieron dos mirada que miraron más tiempo y con una exprecion distinta en su rostro.
Kuro al ver como kenma hiba caminando fuera del gimnacio aferrandose al braso de kageyama como si fuese su baston hizo que algo dentro de el se rompiese,verlo de esa manera con alguien que no era el dolia, ver como se aferrava a el,ver como compartia su suich con Kageyama.....el nunca la habia compartido con el,solo jugaban juntos en la Xbox,ver como le sacaba sonrisas o incluso risas disimuladas,ver como ahora no era el quien tenia su atención si no aquel tonto de Bakayama,eso dolia,dolia por que el dejaba de lado la consola para estar con Kageyama....eso nunca lo hizo con el....ver como esta atento a todo lo que dice y hace y cada gesto le saca sonrisas,muecas o risas,duele por que no es el quien provoca eso no es el si no alguien más........
Y el dolor del joven Hinata no se quedaba atras,dolio ver como el preferia estar con alguien más,dolia que su prioridad ya no era el,ya no era jugar o salir con el,ahora esa atención y afecto le pertenecia a alguien más ya no a el,y dolia ver como su escalofriante sonrisa falsa ya no esta más ahí,habia sido sustituida ahora su rostro es adornado por una hermosa sonrisa sinsera,pero,no le pertenecia a el,ya no era el quien causava ese gesto,ahora que lo piensa el nunca logro ese gesto,y eso dolio aun más por que para el eso significaba que incluso alguien que llego despues que el,robo algo le pertenecia,y saver que ese alguien era su amigo dolia aun más.
Pero lo que les dolia a ambos por igual es saber que es su culpa,y recordar aqueya salida desastrosa en la cual practicamente los dejaron tirados y recien recordaron su existencia a las 2:47 am,dolia pero.........¿¿por que dolia tanto??se supene que ellos estan en una relación.
Se supone que Kuro esta enamorado de Alisa y ellos estaban en una hermosa relación,y por eso el practicamente tiro a kenma a la basura,así que al igual que como hizo con kenma en cierto momento tiro esos pensamientos.
Hinata estaba enamorado de Yachi y eso nadie lo cambiaria pero.....¿por que su mente lo traicionaba de esa forma? Ademas que Kageyama se aleje no es su culpa es de Kageyama,el es su amigo y el solo sabe gritar,ademas el tiene muchos más amigos no lo nesecita solo a el.
Asi que sus pensemientos acompañaron a los de Kuro en el tacho de basura donde descansavan pasivamente Kenma y Kageyama,quienes una vez más an sido olvidados y cambiados abruptamente por Alisa y Yachi, haciendo que el rencor creciera dentro de ellos pero no hacia Yachi o Alisa,por su puesto que no,ellas eran un par de angeles el rencor fue asi esos dos que los volvieron a tirar a la basura como si fuesen objetos que podian utilizar y luego votar.
Aun que este sentimiento se enbotella solo en el pensamiento de los Kageyama y Kenma de sus mentes,ya que los verdaderos estaban demasiado ocupados sintiendose bien y comodos juntos camino al chico que es como su segundo padre que los espera afuera como para pensar en dos idiotas que alguna ves los rompieron.
Ellos por su parte estaban vastante felices de porfin poder irse,querian escapar al principio ya que ver como Hinata y Kuro eran felices con sus novias (ya que Alisa decidio ser la nueva manager del Nekoma) dolia,pero ese dolor se fue desvaneciendo y remplasando por sonrisas.
De repente ya no estaban en el Karasuno,estaban en una burbuja llena de sonrisas tiernas y carcajadas camufladas,y aun que a los ojos de cual quier otro podrian pareser un par de novios primerisos enamorados,para ellos esra una burbuaja de amistad y felicidad,o almenos por ahora.
Y apesar que tubieron que levantarse e ir a encontrarse con Oikawa,ni la burbuja ni el contacto se rompio,solamente se modifico para que paresiese un padre cuidando de sus dos pequeños hijos, entre bromas y chistes en busqueda de sus otros 2 hermanos.
(50 minutos despues,departamento de kageyama)
-por fin llegas por que tardaste tan-dice yahaba en cuanto abre la puerta,sin poder completar aquella frase.
♠︎♤♠︎♤♠︎♤♠︎♤♠︎♤♠︎♤♠︎♤♠︎♤♠︎♤♠︎♤♠︎♤♠︎♤♠︎Gia para entender quien habla
Oikawa Toru = Toto = O
Sugawara Koushi = Kou = S
Shirabu Kenjiro = Darling♡= Sh
Miya Atsumu = Tsumu = M
Akashi Keiji = Ashi = A
Yahaba Shigeru = Shiru = Y
Kozume Kenma = Ken★ = K
Koganegawa Kanji = Bebegawa★= Ko
Kageyama Tobio = Bebeyama★ = T
Hoy no hubo chat asi que solo pondre los contactos de semi
ESTÁS LEYENDO
PRETTY SETTERS SQUAD
RandomLas locas aventuras de un monton de colocadores que si los juntas terminan en cualquier lugar menos en Japon.