83

1K 97 38
                                    

ONE SHOT KOOKGI
especial jeongguk day 🍰 omegaverse
parte dos.

en la preparatoria, yoongi solía ser un chico muy reservado, y a pesar de no hablar con nadie demasiados alfas le tenían puesto el ojo encima.

一¿escuchaste el rumor?一

一no, ¿qué paso?一

一se dice que yoongi es un omega.一

popular gracias a su grupo de amigos, el cual consistía en puros alfas; namjoon, seokjin, y el pequeño taehyung, quien era unos años menor.

¿por qué era tan importante el que este individuo haya tenido la mala suerte de caer en la jerarquía más baja?

simple.

hasta el momento, no se habían presentado chicos omegas, y el era el único.

一¡yoongi hyung siéntate con nosotros!一

一guarde este puesto especialmente para ti, ven a sentarte.一

一¡yoongi-ah come con nosotras!一 ridículos. solo esa palabra podría describir a todos los hormonales que lo anhelaban tener cerca.

buscando a sus compañeros en un comedor tan grande alzó sus hombros rendido, sentándose en el primer lugar que pillo.

sin darse cuenta, un jóven alfa lo miraba desde una esquina, como si aquel pálido fuese la octava maravilla del mundo.

一malditos idiotas, me dejan solo sabiendo que tengo que lidiar con los comentarios asquerosos de todos estos imbéciles.一 protestó el omega. 一cuando los vea les arrancare las bolas y se las haré...一

sorprendido, dejo de decir todas esas cosas, percatándose de que un niño con una lonchera de minecraft lo escuchaba.

一tu qué.一 gruño, haciendo que el sándwich del menor caiga sobre la mesa.

一y-yo...一

一¡aquí estas!, te estábamos buscando por todas partes.一 namjoon puso su brazo alrededor de yoongi, y entonces el extraño muchacho sintió como su lobo se movía inquieto. 一¿cortejando alfas jóvenes?一

一cállate ya tarado, y llévame a la mesa en donde estan.一

一como diga su majestad.一

entre risas y refunfuños por parte del bajito se alejaron lentamente.

一bonito...一 susurró el pequeño que hace unos segundos no pudo hablar tras quedar paralizado con la belleza de tal ángel.

( ♡ )

yoongi ya no estaba solo, pues en todo el mes sintió como una presencia lo seguía hacía todos lados. el almuerzo, cuando estaba estudiando en la biblioteca, durante sus clases de gimnasia, incluso en el baño.

y junto con ello le comenzaron a llegar notas. por la ortografía y los pacman dedujo que era alguien menor, pero, ¿qué persona estando en preparatoria continuaría escribiendo de una manera tan asquerosa?

yoongi pasivo stanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora