donde jungkook el menor del grupo de BTS se niega a ser el alfa de su hyung.
donde seokjin es un alfa con apariencia de omega y que ama a escondidas a su menor hoseok.
donde park jimin y kim taehyung son mejores amigos y en un descuido quedan enlazados.
donde kim namjoon solo quiere dejar de escuchar quejas.
¿qué pasará en el grupo de BTS?
JURO que nunca odie tanto a jeongguk en un fanfic, como en este. me lo leí durante la noche y lo acabé, me dejo pal pico y terminó con el poquito de estabilidad emocional que me quedaba.
merece una segunda parte, pero la autora dice que por el momento no, quiere acabar con sus otras obras pendientes para poder seguir y no tener todo desordenado.
aún que si hay segunda parte avisenme porque yo tampoco me fijé y quizá subió esto hace tiempo. HFJFJFKKDKS
no puedo poner el @/ de la autora, pero ahí sale. :(
一¡la cagaste taehyung!, no soy de los que da segundas oportunidades.一
一¡pero yoonie yo te amo!一 yoongi, con lágrimas en los ojos se volteó para mirar a su no tan fiel novio.
一¿y tu creés que yo no?, ¡¿sabes lo mucho que te amo?!一
一¡claro que lo sé perfectamente!一
一pues parece que no.一 yoongi dió media vuelta y estaba dispuesto a correr a la casa de su madre, pero en cuanto intentó escapar, taehyung lo tomó del brazo, lo acorraló en la pared, con delicadeza tomó su mentón y con dulzura beso sus labios.
一aún te amo yoonie...一
tiene un capítulo, sin embargo me dejo con tremenda curiosidad GFJFKDKS a mi parecer el como escribe la chica es bastante bonito, simple y sin añadir palabras extravagantes que los que carecemos de lenguaje no entendemos.
tiene poquito apoyo así que decidí hacerle promoción, si conocen más historias que sean buenísimas y no tengan el reconocimiento que merecen no duden en pasarme el enlace a mis mensajes.
aún que ojo, debe ser SOLO YOONGI BOTTOM. porque de eso habla este libro pue sino no se llamaría como se llama. 🤨
autora: Min_Tangarine_93
ESTÁS LEYENDO
yoongi pasivo stan
Random¿cansada/o de que todo el mundo ponga a yoongi como el activo solo por su supuesta personalidad fría? ㅤ ¡pues ven a leer este libro! ♡ no te arrepentirás. #5 sukook 25/03/21. 🎉 segunda parte ya disponible en mi perfil. portada by: @KTT_NANI