Cap. 4

11 2 0
                                    

Hola sr. pompom? -lo que vi me paralizo- ¡¿Quien es?! ¡¿Que hace aqui acariciando a mi gato?! ¡¿Y porque mi gato se deja?! ¡Ni siquiera deja que lo abrace asi!

¡Ey tu ven aqui!- le hago señas a mi gato para que venga pero no me hace caso- Agh !Vamos¡ ¿¡Y si ese desconocido es peligroso!?

¡Calmate t/n! Talvez entro al departamento equivocado...¿Sera ese nuevo compañero de casa que menciono la casera?

¡Aun asi mas vale prevenir!

Disculpeme señor...¿Que hace en mi departamento?-aquel desconocido giro y...¿Estaba dormido?-

¿Acaso un cantante k-pop decidio echarse una siesta en mi sofa? ok, sr. pompom, perdonare tu traicion. Si estuviera en tu lugar, yo tampoco me elegiria.

Un momento...me resulta conocido...se parece al fantasma del espejo del baño entonces...-me voy acercando a el- lo que veo frente a mi... ¿¿Podria no ser un humano??

Mi mente esta fuera de control, talvez solo sea un humano. Disculpeme, señor....-toque su brazo y desaparecio- ¡sr. pompom dime que tu tambien lo viste! No estoy loca, ¿cierto?

Decidi mandarle un mensaje a Min para contarle lo que sucedio

Min

Acaba de suceder algo muy exraño. ¡Creo que estoy loca!

Visto 7:40 PM

"Visto" ¿Y por que no me respondio? ¿Min estara muy ocupada? No deberia molestarla... 

¿Que hago ahora? ¿Eso realmente sucedio o solo estoy alucinando?-sali al pasillo por ahora- ¿¡Deberia consultar a un psicologo o algo!?

3 horas mas tarde....

X:¿¡ Que sucedio, t/n!?

t/n: ¿¿¡Min!?? ¿¡Que haces aqui!? 

Min: Tu dime. Tu mensaje parecia urgente... asi que vine.

¡Vive a 3 horas de distancia! Crei que me estaba ignorando...-la abrazo pero... me aleja- 

t/n: ¡Argh! ¡ Eres igual que mi gato! ¿Porque no me dejas darte cariño?

Min: Agh ¿que sucedio?

Unos momentos mas tarde...

Min: Viste a un muchacho en el sillon con el sr. pompom, pero desaparecio despues de que lo tocaste...-coje una almohada y me la tira-

t/n: ¡auch! ¿¡porque!?

Min: Porque estas por decir algo estupido

t/n: ¡Todo es tan misterioso, me encanta!

Min: Decir algo estupido. Hecho. Hablame cuando hayas entrado en razon y te hayas mudado. Adios.

t/n: ¡Nooooooo Min! ¡No me dejes aqui solaaaaaa!

Min: Cariño, te dejare aqui. Te dejare alli. ¡Te dejare en cualquier parte! Sueltame.

t/n: Min, duerme conmigo

Min: ¿Que dijiste?

t/n: Quedate a dormir, porfavor. Por si aparece de nuevo....si tu tambien lo vez, entonces no estoy loca.

Min: No. Y si estas loca por querer vivir aqui.

t/n: Como quieras, seguro encontrare a alguien en "APDC" (aplicacion de citas) que quiera venir a casa esta noche.

Min: t/n no te atreverias.... 

t/n: Min devuelveme eso! -odio que sea tan alta-

Min: Ok, esta bien. Tu ganas mocosa.

t/n: ¡Si! ¡¡Gracias mi reina!!

Mas tarde...

Estaba durmiendo hasta que algo me despierta

t/n: Eh...¿Min...? ¿Y si quitas la mano de ahi? -Como sea, me volteare para el otro lado- ¿¿¡Min!?? ¿¡Entonces que....me esta abrazando!?- ¡Ahhhhh!

Min: ¡AHH! ¿¡QUE!? ¿QUIEN? ¿QUE? ¿CUANDO? ¿DONDE? ¿COMO? ¿CUANDO? ¿¿¡PORQUE!??

¿Que demonios t/n? ¿Porque gritaste? ¿Que estas buscando ahora? No encontraras tu dignidad entre las sabanas

t/n: ¡Se fue de nuevo! ¡Maldición! ¡Ahora Min realmente creera que estoy loca!

Min: ¡t/n! ¡Mira! ¿Vez eso?

En la pared de la habitacion habia la sombra de un chico

Min: Porfavor dime que estoy soñando

t/n: Osea...podria, pero seria mentira...

Min: ¿Estas grabando? ¿Cuando tomaste el celular? ¿Crees que es momento para...?

t/n: ¿Es momento para fastidiarme? No aparece ni en la grabacion

Justo en ese momento la sombra empieza a correr

t/n y Min: ¡Ahhhh!

t/n: ¡EY! ¡EY! ¡EY! ¿¡Porque corres!?

Min: ¿¡Porque lo sigues!?

What is love? [Choi Yeonjun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora