A la mañana siguiente...
Min: Hablemos de lo que paso anoche, tienes que mudarte de ese lugar t/n
t/n: Tienes razón Min
Min: Muy fácil. ¿Donde está el "pero"?
t/n: Pero...Le tememos a la oscuridad porque no sabemos que hay mas alla...pero ¿que tal si exploramos y descubrimos mas sobre lo desconocido? ¡Talvez haci no nos de miedo! ¡La ciencia puso fin a los miedos sobrenaturales detras de truenos, volcanes y maremotos! ¡No mas sacrificios de virgenes a volcanes para calmar a los dioses!
Min: A ti te sacrificare a un volcán... que alguien mas muera explorando no tu t/n
t/n: El anterior arrendatario sigue vivo, buena señal ¿no?
Hagamos un traro Min. Dejame saciar mi curiosidad un poco mas. Le preguntaremos al anterior arrendatario porque se mudo y si fue por algo peligroso, me mudare tal como me lo pediste ¿hecho?
Min: Hecho. ¿Como te contactaras con el anterior arrendatario?
t/n: Hola, sra. casanueva. Encontre algunas pertenencias del anterior arrendatario. ¿Que las tire? ay, no. Me daria culpa. Se que esta ocupada, solo deme el contacto y le escribire por sms.
Min: -Ja, problema resuelto. Mi amiga es una mentirosa profesional-
Unas horas mas tarde...
t/n: Gracias por reunirte con nosotras, Beomgyu. ¿Porque te mudaste del departamento?
Beom: Yo...a decir verdad...tuve que mudarme porque...
t/n: ¿Si?
Beom: ¡Ay, no! ¡Es muy extraño! ¡No les puedo decir! ¡Creeran que estoy loco!
t/n: No te juzgaremos tranquilo
Beom: Ok, les dire la verdad... ¡Ay no es demasiado!
Min: ¡Juro que te dejare la cara hecha un misterio si no nos dices la verdad!
t/n: ¡¡¡El suspenso me esta matando!!!
Medio siglo despues...
Beom: Ok...El motivo por el cual me mude del departamento fue porque tengo una compañera de casa llamada Sunhe... es decir, tenia... todo comenzo cuando Sunhe dijo, "¡Nuestro compañero de casa es adorable!". Nosotros no teniamos otro compañero de casa.
t/n: ¿Puedes describir a ese "otro compañero de casa"?
Beom: Mide como 1.82 m de altura, ojos color marron oscuro, cabellor azul. Nunca lo vi en persona, solo escuche las descripciones de Sunhe, mi ex compañera de casa.
Min: *susurra* t/n, se asemeja al chico que viste? yo solo vi su sombra
t/n: *susurra* ¡si!
Min: ¿Donde esta Sunhe? ¿Podemos hablar con ella?
Beom: Eh, aver...sobre eso... tengo que contarles algo mas...
pov. Beomgyu
Una noche volvi tarde a casa... y encontre a Sunhe sentada a oscuras mirando el sofa
Beom: ¿Sunhe? ¿Que estas haciendo? ¿Porque estas sentada a oscuras? ¿hola, Sunhe?
Sunhe: Shh.. esta descansando. No lo molestes.
Beom: Eh..¿a quien?
Sunhe: A él...
Beom: ¿¡A quien!? ¿¿Al sofa?? ¡Me estaba enloqueciendo!
Min: Eso es... aterrador. No hace falta que te escondas t/n. Se que estas sonriendo como una fanatica.
t/n: ¡¡¡Perdon!!! Es que es tan fascinante. Continua.
Beom: -¿Lo esta disfrutando?- Eh, ok...
Un dia recibi un mensaje de Sunhe que decia "¡Adios Beomgyu! ¡Estare con el ahora!. Confundido por su mensaje fui a buscarla mas tarde ese dia, pero su cuarto ya estaba vacio.
Beom: ¿Sunhe ya se mudo? Que rapido
Intrigado, le pregunte sobre Sunhe a la casera... ¿Saben que dijo?
Casera: ¿Quien es Sunhe? Aun no tienes compañero de casa
Beom: ¿¿¡Que!??
Min y t/n: ¿¿¡Que!??
Beom: Eso no es todo
Sunhe y yo compartiamos algunas clases, les pregunte sobre Sunhe a los profesores que tomaban asistencia..
Prof: ¿Sunhe? ¿Quien es Sunhe? No hay ninguna Sunhe en esta clase
Beom: -¿¿¡Que!??-
Beom: Mas raro aun sus redes sociales, fotos y conversaciones por celular desaparecieron como si Sunhe jamas hubiera existido. Mas alla de mis recuerdos, nada podia probar la existencia de Sunhe. Crei que me habia vuelto loco y empece a ir al psicologo. Aun asi los recuerdos me acechaban.. me mude de esa casa lo antes posible
pov. Min
Se hizo un silencio. No sabiamos que decirle. Mire a t/n, la que se rie al ver una pelicula de terror, no estaba sonriendo ahora,
t/n: Los demas se olvidaron de ella, ¿porque tu no?
Beom: Los demas apenas me miraban, ya me trataban como el perdedor que soy...pero Sunhe no. Si bien era rara, era gentil conmigo.
t/n: Tu.. estabas enamorado
Beom: No lo se. Ni siquiera era real. ¡No puedes enamorarte de un ser ficticio!
t/n: De todas formas, no creo que fuera imaginaria. Porque yo veo al chico que Sunhe describio antes de desaparecer
Mire a t/n de nuevo.. Esta vez, si estaba sonriendo...
ESTÁS LEYENDO
What is love? [Choi Yeonjun]
FanfictionEres T/N una chica de 18 años que vive con sus padres. Tu mama es actriz y tu padre es CEO de una empresa muy importante en corea, todos decían que era la familia perfecta pero no sabían que aquella familia no era feliz. T/N pensaba que el amor era...