Introducción.

61 1 0
                                    

Se hacía tarde. Muy tarde. Corría y corría para poder llegar a tiempo pero... dios esto se hacia eterno. Tras varios minutos corriendo, la vi ahí delante de mis grandes ojos. Me miraba con desprecio como diciendo: já voy a cerrarme. Y no se me ocurrió otra cosa que echar a correr como si de una profesional se tratase (o así me imagino yo, a saber como se verá desde fuera). Pase fugaz al lado de la recepcionista de mi institución, con una sonrisa traviesa con la que solo me falto decirle: ¡Que te jodan, vieja bruja he entrado! Pero no había tiempo para eso, debía correr a clase de Historia del Arte si no quería perderme la única clase que me gusta (por desgracia es la suya). 

Tenía ese trozo de madera que me separaba de mi clase a unos metros cuando de repente choqué contra algo. Un cuerpo. Fuerte y duro. Y vaya cuerpo. Alcé mis ojos, y me encontré con mi peor pesadilla. Mi hermanastro Devon. Este se ríe y pasa a la clase y me deja ahí tirada. 

Os explicaré de que va mi hermanastro para que lo pilléis antes de enamorarse de su belleza sobrenatural, como creí yo en un principio. Devon es el bicho más sobrenaturalmente pivonazo de la faz de la Tierra. Devon es un dios griego. Ahora, es un imbécil. Es malo, egoísta, estúpido, pasota, déspota, chulo... para resumir: un dios de la belleza sobrenatural retrasado mental. Mi madre se casó con su padre cuando yo tenía 12 años. Ya tengo 16 y Devon tiene 6 años más que yo. Ahora os estaréis preguntando ¿y por qué va a la misma clase que tú, e incluso por qué va al instituto con 22 años? Pues porque Devon... Devon es mi profesor. Él y sus amigos se dedican a hacerme la vida imposible en casa. Pero lo que no sabía era que pronto uno de sus amigos se convertiría en el demonio del más dulce de mis infiernos.

------------------------------------------------

yuuuuup! Bueno espero que os guste al menos la introducción y os deje con ganas! Seguido subiré el primer cap! COMENTAD Y VOTAD PLS!

Mi Más Dulce InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora