No pude dormir bien toda la noche con el miedo de ver a esa familia , han pasado 15 años y ninguno de mis hermanos me visito , ni mensaje o video llamada me hicieron una promesa de venir a visitarme al igual esa pareja pero nada todos son unos mentirosos una pequeña niña toda incrédula .
Saben algo deje de creer en ellos y considerar solos a mi hermano con Nana mis únicas familias ellos si están a mi lado , no me dejan atrás ahora me entero que tengo mas hermanos esa pareja son como conejos tengo siete hermanos mas , deje de creer en promesas y me volví una mujer fuerte , seria y con un corazón frio con las personas que no merecen ni una pisca de mi afecto .
Estoy en mi tocador a empezar a retocarme este día debe de ser diferente , empiezo con todo una vez lista voy a mi closet a escoger que me voy a poner , le digo me demoro como media hora para decidir pero ya tengo lo que voy a utilizar .
Ya lista y cómoda , salgo de mi habitación pero antes de bajar escucho a mi hermano llamar volteo y veo que mueve su mano en señal que lo sigue así que lo hago ingreso a su habitación y me hace sentarme a su costado , puedo ver en su rostro enojo .
-Bueno no des mas rodeo Felipe dime que pasa - hablo Arta de tanta sorpresa
-Vale hermanita , la señora me llamo y va venir a la casa el día de hoy - dice mi hermano dejándome sorprendida y enojada
-QUE ESTAS LOCO SABES QUE NO QUIERO VER A ESA MUJER - grito enojada
-Lo se - dice Felipe
-FELIPE TE PEDI UNA SOLA COSA NO ESTOY LISTA PARA VERLA , ES QUE NO LO ENTIENDES SABES LO QUE SUFRI TODO ESTOS AÑOS - grito irritada y enojada , me zafo de su agarre y me salgo de su cuarto para bajar las escaleras y salir de la casa , subir a mi carro y manejo a algún lado donde pueda estar tranquila .
Mi hermano sabe lo que sufrí con todo el dolor , tuve anorexia no quería comer porque esperaba que mis padres vinieran a visitarme o al menos llamarme pero ninguno lo hizo ni mis hermanos mayores entonces me dije a todos ellos nunca les importe solo querían deshacerse de este estorbo , pensaran que fue mi culpa que Isabela es la niña buena mientras yo soy la oveja negra .
Fui muchas veces al psicólogo para ver mi caso al principio no funcionaba los tratamientos pero al ultimo di mi empeño y pude salir adelante con la ayuda de mi mejor amigo , ahora me viene que le dijo nuestra dirección y vendrá a la casa no tengo ni cabeza para verla se que al verla voy a quererla matar por todo lo que paso porque se que es su culpa fue ella de la idea de irme del país , mis hermanos abandonarme y sobre todo quitarme tanto amor de mi propia familia .
Estaciono mi carro y bajo para empezar a caminar por la arena y ver lo hermosos que es el mar mi lugar favorito es la playa un lugar que me ayuda a pensar y resolver mis problema solo deseo que esta tranquilidad dure para siempre pero se que es mucho pedir que eso ocurra .
ESTÁS LEYENDO
Tengo hermanos ?
JugendliteraturNo todo en la vida es color de rosas , el amor no se compra sin importar las consecuencias se apoyan como familia a cualquier adversidad . Eres capaz de salir adelante cuando tus padres te separan de tus hermanos ? Yo me hago esa misma pregunta...