Después de 15 años
Los niños que se alejaron hace quince años ya no son los mismo sufrieron maltratos , golpes ataques entre otros que mas adelante de la historia lo sabrán , a pesar e todo lo que sufrieron se volvieron mas fuerte y decididos .
MANSION HARPER
Me levanto muy cansada ya que ayer tuve una muy larga reunión , Hola me presento me llamo Catalina Harper , tengo 20 años dueña de cadenas de hoteles , Bares y discotecas al igual que dueña de una mega Empresa de Moda llamada MILLER COMPANY la cual mi hermano es dueño pero soy asociada e inversionista somos muy conocidos en todo el mundo , somos muy buenos Empresarios y saben que nadie nos puede engañar porque las paga muy caro .
-CATALINA HARPER , TE ESTOY HABLANDO - grita enojado mi hermano interrumpiendo mi presentación .
-Te escucho muy claro Felipe , no hay necesidad de gritar - digo seria
-Perdón , te estuve llamando pero no me haces caso - dice mirándome enojado
-Que no vez estoy presentando para la audiencia - digo sonriendo a la pantalla , indico a mi hermano
-Oh ni me había dado cuenta , lo siento me presento me llamo Felipe Harper soy hermano de esta bella mujer , tengo mi propia compañía de moda , todo lo que tengo es gracias al apoyo de mi hermana , parece mas la hermana mayor que yo pero eso no importa nos apoyamos en todo y sobre todo nos queremos mucho .
-Bien ahora que te presentaste , me puedes decir que pasa - pregunto seria
-Verdad , me hablo tu secretaria dice que no has comido nada en todo el día , ya hablamos hermanita debes de tomarte tiempo para almorzar si no te enfermaras y sabes que no puedo vivir sin ti - dice el dramático
-Que te parece si vamos a casa y preparamos algo para comer , veo que es hora de retirarnos - sugiero
-Si sabes que amo tu comida , vamos - dice sonriendo a lo que asiento , cojo mi cartera y chompa salimos de la oficina le digo a mi secretaria que se puede ir a casa , nos retiramos de mi Empresa , caminamos al estacionamiento , busco mi carro al encontrarlo subimos y empiezo a manejar a la casa o mejor dicho Mansión
Ahora preguntaran que nos paso durante estos años , pues nuestra madre si es que se puede llamar así , solo vino una vez para decirnos que no la avergoncemos delante de nuestro padre y de ahí se fue solo estuvo un minuto para desaparecer , al igual nunca nos mando nada de dinero con mi hermano tuvimos que trabajar desde muy chicos pero agradezco no recibir nada de esa familia , nos abandonaron como si fuéramos objeto , siempre prometen pero nunca lo cumplen solo deseaba que nos vinieran haber como estábamos pero nada , me canse y por eso tome la decisión de que ellos están muertos , mi hermano también piensa igual y así estamos mejor mejor dicho siempre lo estuvimos ahora somos súper ricos , nos esforzamos , siempre teniendo que trabajar para lograr llegar a lo que somos ahora , sin necesidad que esos que se hacen llamar padres nos den una maldito centavo .
-Hermanita ya llegamos - avisa mi hermano sacándome de mis pensamientos
-Bien , ingresemos que te voy a preparar lo que mas te gusta - digo sonriendo pero antes que baje mi hermana me abraza a lo que acepto siempre es cariñoso , a veces siento que Felipe es mi papa y yo soy su hija , siempre me protege y cuida .
-Que pasa , porque tienes una mirada perdida , no me puedes mentir te conozco - dice mirándome
-Me siento feliz de tenerte a mi lado , porque lo que somos ahora fue gracias a los dos sin necesidad de la familia Gómez - dice seria
-Princesa no debes de pensar eso , ellos ya no son nada de nosotros solo somos los dos , nunca olvides lo mucho que te quiero hermanita - dice sonriendo
ESTÁS LEYENDO
Tengo hermanos ?
Novela JuvenilNo todo en la vida es color de rosas , el amor no se compra sin importar las consecuencias se apoyan como familia a cualquier adversidad . Eres capaz de salir adelante cuando tus padres te separan de tus hermanos ? Yo me hago esa misma pregunta...