Prólogo

2.1K 127 34
                                    

Editado: El cap fue ligeramente editado por qué cuando lo escribí odiaba y tiraba Hate a Sakura sin razón,(sin duda odio a mí yo del pasado por odiar sin razón)

📖Narradora📖

Allí estaba ella, apunto de sacar la última foto de aquel modelo que dos años atrás había robado su corazón, sin embargo,ahora lo suyo ya no podía ser, pues el rubio ya estaba con la japonesa.

–Es lo mejor Tikki, ya no puedo seguir haciéndome daño– Rompió aquel atroz silencio.

–¿No crees que deberías.... esperar a ver que pasa?– Trató de convencer a su portadora.

–No Tikki– Negó retirando la fotografía con una sonrisa triste– siempre me tendrá como buena amiga, porque eso es lo que soy, debería sentirme afortunada de al menos tener ese puesto–

–Animo Marinette, si entonces no es con él con otro será – Fueron sus palabras de consolación.

Pero eso no era suficiente, nada lo es, el dolor es inevitable, pero es pasajero, eso es seguro.

Mientras que en otro lugar, en la aldea de konoha (Se que no existe prácticamente pero no se me ocurrió otro lugar) dos ninjas estaban en la oficina de la Hokage.

-¡Abuela-Tsunade!- Gritó/Saludó Naruto a la mujer sentada en su escritorio– ¡Al fin llegamos!–

-Lady Tsunade es el término correcto– Corrigió – Les tengo un anuncio importante- Habló con su voz severa de siempre- He recibido varios reportes de varios miembros diciendo que su desempeño es cada vez más bajo por el estrés -

-Oh eso solo son patrañas, puedo seguir perfectamente con las misiones- Aseguró el rubio.

-Lamentamos eso Lady-Tsunade, prometemos esforzarnos - También aseguró Sasuke con su seriedad usual.

-No entienden a lo que quiero llegar, no los mandé llamar para que se disculparan, les voy a revocar de sus puestos de ninjas temporalmente - Comentó la mujer.

-¡¿QUE?!- Gritó sorprendido Naruto.

-¡No grites Naruto!-Reprochó- Son ordenes mías y por ello los transferire a una ciudad tranquila donde pasaran al menos dos años- Dijo para luego chasquear los dedos.

-Lady-Tsunade, esto no puede ser- Enojado Sasuke por primera vez encarando a su superior en lo que dos ninjas entraban y trataban de sacar a los adolescentes de la oficina.

-Sigan así y les Agregaré más años a esa orden - Advirtió severa- Agradezcan que siquiera tuve consideración por ustedes, tomenlo como una vacaciones y listo-

Ya cuando ambos jóvenes fueron sacados de allí la mujer soltó un suspiro pesado de cansancio.

–Necesito un trago–

Devuelta con los ninjas Shinobis,  ambos estaban caminando a regaña dientes por la estúpida orden de la vieja...perdón, de la hokage hasta que se cruzan con dos personas en particular.

–Hola Sasuke-Kun, Naruto– Saludó Sakura llegando junto con Hinata.

-Hola Sakura-Chan –saludó alegre Naruto–Hinata ¿Todo bien?-

-S-si Naruto-Kun, H-hola- Con su típica timidez.

-¿Para que los llamó Tsunade-Sama? ¿Los envía de misión?– Preguntó curiosa la pelirrosa.

¿Poligamia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora