Sonó el timbre del final de la clase y ya era la última hora, por fin tocaba irse a casa
-Dani: Lola, ¿hablamos ya? jajaja
-Lola: Dime Guapo!
-Dani. ¿A ti qué te gusta hacer? ¿Qué aficiones tienes?
-Lola: Me gusta escuchar vuestra música, leer vuestro libro, ir a vuestros conciertos y firmas... No sé, lo que se dice que hace una gemelier de toda la vida, ¿no? jajaja
-Dani: Lola... no me has entendido, aparte de eso, que está muy bien por cierto, ¿qué deporte practicas? ¿tocas algún instrumento?
-Lola: ¿Pero a qué viene ese interés ahora por mi?
Alguien viene corriendo hacia ellos
-Alba: ¡Lola! ¡Lola!
-Lola: ¿Qué pasa Alba?
-Dani: Hola Alba.
-Alba: Lola, ¿Podemos hablar un momento a solas por favor?
-Lola: Si claro, dime.
-Dani: Lola...
-Lola: Dani, vete para delante, después te alcanzo, ¿oye y los demás? ¿Dónde están Jesús, Melody y Bruno? ¿Y Calum?
-Dani: Ni idea, jajaja, habla tu con Alba, de mientras yo llamo a Jesús, te espero en la esquina de la acera.
Dani se aleja
-Lola: ¿Qué me querías decir?
-Alba: Dani y tú ¿sois amigos o algo?
-Lola: No sé si se puede decir que somos amigos, Jesús y él me han conocido a mi esta mañana, yo creo que ellos no me consideran amiga, sino una fan más. ¿Por qué me lo preguntas?
-Alba: Es que yo los amo mucho, tambien soy gemelier y como a ti te conozco desde hace mucho, pense que alomejor me los podrías presentar... si tu quieres...
-Lola: Bueno, vale, pero ya te digo que me han conocido hoy... mañana te los presento, ¿vale?
-Alba: Muchas gracias de verdad.
-Lola: No hay por qué darlas... me voy que me está esperando Dani, hasta mañana Alba.
Conversación telefonica de Dani y Jesús
-Dani: ¿Dónde estáis illo?
-Jesús: Dani, a Bruno y a mi nos han detenido por robar en una perfumeria y eso es mentira, nunca robariamos nada.
-Dani: ¿Dónde estáis? ¿Estáis bien? ¿Por qué os han detenido si vosotros no habéis hecho nada?
-Jesús: ¿Te acuerdas de Ana? La niña repelente esa que le tiró los tejos a Calum... pues resulta que es hija de la directora del instituto y ella se ha inventado que hemos robado nosotros, cuando no hemos hecho nada.
-Dani: ¡Qué niña más odiable! Oye, ¿estáis con Calum y Melody?
-Jesús: Sí, están aquí con nosotros, y tú ¿estas con Lola? ¿Está guapa? ¿Te ha dicho algo? ¿Qué le gusta hacer? ¿Vendrá a verme? Necesito verla...
-Dani: No me ha dicho nada, se lo he preguntado pero ha venido Alba, creo que se llama y no he podido hablar con ella, tenían que hablar de algo a solas y la estoy esperando.
-Jesús: ¿Pero como esta?
-Dani: Guapa, muy guapa, jajaja
-Jesús: Lo sabia.
-Dani: Jesús, te cuelgo que se me acaba la bateria, ahora vamos para alla.
Lola sale corriendo hacia Dani
-Lola: ¿Has llamado a Jesús?
-Dani: Si..
-Lola: ¿Qué te ha dicho? ¿Dónde están?
-Dani: Verás... lo han acusado a Bruno y a él por haber robado en la perfumeria... Melody y Calum están con ellos. Te lo cuento todo por el camino.