La chica de los plumones
Si tal vez, has escuchado sobre la chica de los plumones la chica que dibuja lindo y la que tiene muchos marcadores, lápices, y pinturas que todo el salón te los quiere quitar y ser tu amigo, pero ese no es mi caso si, me encanta dibujar y pintar es una de las cosas que más amo en este mundo aunque si tengo muchos colores, pinturas y marcadores no soy esa chica que todos quieren su amigo .
Solo tengo a mi mejor amigo, ese chico que lo conozco desde niña ese niño, que me hace sentir mariposas en el estómago ese chico con esos ojos hermosos, ese cuerpo tan, perfecto.. me muerdo el labio en solo pensar como sería tenerlo encimar de el y besarlo aunque se que eso no pasaria por qué el me ve como su "hermana menor".
También, tengo una amiga ella es lo mejor que me pasó, con ella saco mi lado lésbico ella es mi mejor amiga aunque no nos conocemos en persona es la mejor amiga que pude tener, con ella me conocí en Internet hace tiempo ¿Raro no? que los amigos por internet sean más reales, que tus propios compañeros, amigos en el colegio, vecindario o país.
Esta es mi historia, Angie la chica de 16 años la que le gusta dibujar, y está profundamente enamorada de su mejor hasta que.. llega el, el misterioso y guapo mejor amigo, de Lucas mi amor platónico desde pequeña que me ve como su hermana menor.
Angie..
Acomodo mi habitacion mientras escucho música, y bailo por toda la habitacion en eso escucho una notificación de mi teléfono era un mensaje de, Lucas.
*Lucas, el amor de mi vida <3*
Aunque el no sabía que le tenía ese nombre, me alegra verlo en mis notificaciones el es que el me saca esa sonrisa en mi rostro.
El: Oye, podrías venir hoy a mi casa a enseñarme unos apuntes del cole por favor?
Ella: sii, obvio sabes que te ayudo siempre
Aunque siempre me escribe para salir, comer, o hacer tareas siempre estaré para el.
Me pongo unos shorts cortos, con una botas y una blusa de girasoles que me quedé pegada a mi cuerpo, a ver si impresiono a Lucas.
-
Salí de mi casa, prácticamente la casa de Lucas queda abajo de la mía, vivimos en unos edificios super bonitos, su familia es adinerada y pueden vivir en casas de esas que se ven en las películas? Pues así, pero su papá es muy humilde luego de que su esposa, la mamas de Lucas murió y deciden vivir en departamentos por qué le recuerdan a ella.
Entro al departamento, luego de que Maria la chica de servicio me abre la puerta y entró.
- Llegó mi salvación! -el sonrie y me abraza-
El Lucas mi amor, mi príncipe escuchar esas palabras me hacen sentir lo más bonito.
-Claro, jamás te dejaría solo. -le muestro una sonrisa-
El me ve con una sonrisa tierna, pienso si alguna ves esa sonrisa puede cambiar a una sonrisa de cuando está uno enamorado, que hasta los ojos le brillan.
-¡Tierra llamando a Angie! -me dice el
-Perdón, estoy un poco distraída - me sonrojo y bajo la cara
-Esta bien no te preocupes, te decía que iré a buscar algo a la cocina y mis cuadernos, ponte cómoda sabes que estás en tu casa -dice, y lo veo como se dirige a la cocina.
Lo ve irse y comencé a caminar su casa y ver sus fotos de pequeños, me parece tan tierno, tan hermoso hasta que escucho unos pasos era un guapo chico, con un cuerpo, cara, piernas y un trasero para morirse , jamás lo había visto y si alguien entra así se supone que es un ladrón, me dio miedo y grite.
-Ladron! -agarre un bate, y raqueta de Lucas.
-Asesino, Mafioso! señalo con ambas cosas
El me ve y se ríe, un poco aunque también aparece asustado y agarra una silla.
-A ver pinche loca, desquiciada ¿Te calmas? No soy un ladrón
Como no la va ser? Jamas lo he visto por aquí y que yo sepa no es ni amigo de Lucas ni de el Señor Pedro, por la que vuelvo a gritar más fuerte.
Ladron, maldito, asaltador!
Pero nuestras miradas se cruzan, jamás había quedado tan cerca con alguien y sentido lo que sentí con el..
...
Holaaa:) soy nueva en esto! No se cómo se ve, pero vengo pensando en escribir esta historia desde hace tiempo :D apenas ayer, descargue Wattpad soy nueva en la familia espero les guste.