RECUERDA

110 11 3
                                    


Pov naegi.

Naegi: se que Ran esta vivo.

Togami: con lo que e visto el no puede morir aunque este en situaciones demasiado peligrosas.

Kirigiri: asahina, hagakure y fukawa van a revisar el edificio donde estuvo el incendio pero aun no los an comunicado.

Togami: (suspiro) yo me encargo.

Naegi: .....

Togami agarró su teléfono y marco un número.

Kirigiri: ¿?.

Naegi: ¿?.

Togami: ¿hola? Fukawa.

Togami: deja de hacer te tengo una pregunta pero no tengo mucho tiempo asi que quiero que respondas rápido.

Naegi: (....).

Togami: asi que es eso.

Kirigiri: ........

Togami: adiós.

El corto la llamada.

Togami: ella dice que encontraron señales de que alguien forzó la puerta de la salida de emergencia.

Kirigiri: no pudo ser el personal ni koromo ya que fueron arrestados.

Naegi: Ran aun sigue vivo.

Kirigiri: aunque podría a ver sido otra persona pero es una posibilidad.

Togami: naegi.

Naegi: ¿?.

Togami: tu lo conoces mas así que debes tener una idea de lo que va a hacer.

Togami: y antes que digas "no se" no te estoy pidiendo algo concreto.

Naegi: mmmm~

Naegi: el tuvo un recuerdo que a el cambio por completo hasta casi me mata debe querer venganza bueno a su manera.

Kirigiri: no tenemos tiempo vamos.

Kirigiri: tenemos que revisar algo.

Naegi: (el puede hacer una tontería si continúa).

Llegamos a la comisaría.

Kirigiri estaba hablando con el jefe de policía y togami y yo estábamos en la puerta.

Naegi: .......

Naegi: oye togami ¿porque tienes el número de fukawa? Si no mal recuerdo la-

Togami: no hablemos de este tema.

Naegi: (¿como quieres que no pregunte).

Kirigiri volvió y nos llevo al cuarto de cámaras de seguridad.

Kirigiri: dijeron que vieron a un chico con ropa de oficina que se dirigía a un gran Panteón.

Kirigiri: Ran miro la cámara agarró una piedra y a la lanzó a la cámara.

Naegi: (el enserio quiere hacerlo solo con todos sus recuerdos es mucho mas probable que pierda el control otra vez).

Kirigiri: talvez hay esta su basé por las pocas cámaras de seguridad en esa sona.

Kirigiri: pero Ran lo esta haciendo sin pensar seguramente si lo capturan también nos estaran esperando también con la excusa de rescatarlo y hacer un trato.

Naegi: espero que tenga mucho cuidado.

Naegi: (y por lo que conozco el no tiene tanto cuidado).

Kirigiri: mientras hablaba con el jefe de policía pero se negaba le mostre que también estaba en la investigación y lo importante que era pero igual se negaba.

Kirigiri: asi que no podemos confiar en muchos de los policías ya que también note que muchos se negaban.

Kirigiri: e incluso cuando acabó el incendio no ayudaron con la información que quedaba si no fuera con asahina fukawa y hagakure no tendríamos información.

Togami: .....

Naegi: mientras Ran mas recuerda mas sabe el camino directo pero a mi me llevaron a otro edificio entonces debe haber mas.

Togami: si pero Ran se veía decidido.

Naegi: entonces talvez de ser la cede central.

Kirigiri: posiblemente no hay que confiar mucho.

Naegi: ...

Naegi: voy a salir un momento.

Ellos asintieron y me fui a la sala de espera de la estación de policía pero vi que un policía que llevaba una caja alcanze al ver y vi la ropa de Ran.

Naegi: oye.

El policía me vio y se veía enojado.

Policía: no  tengo mucho tiempo-

Naegi: esa es la evidencia que nos estas robando asi que se lo quite.

Policía: devuelve eso chico.

Kirigiri y togami salieron y me vieron discutir con el policía yo les expliqué nosotros vimos al policía que quería huir pero no pudo ya que los otros policías lo capturaron.

Kirigiri: ven otro impostor.

Revisé la caja y en la ropa de Ran vi una dirección.

Pov Ran.

Ran: (si no mal recuerdo es aquí).

Ran: (espero que ellos encontraran mi mensaje o si no...........talvez me maten........pero con lo que casi le hice a naegi tengo miedo de perder el control de nuevo).

Mire arriba y suspire.

Ran: (esto es una locura).

Ran: (¡¡¡¡TALVEZ ME ARREPIENTA DE LA ESTUPIDEZ QUE  VOY HACER!!!).

Ran: (tosi).

Ran: .....

Ran: ¡¡¡ESTOY AQUÍ SU EL EXPERIMENTO QUE SE ESCAPÓ!!!.

Ran: Dios naegi estaria regañandome si supiera que hice eso.

Ran: ¿?.

Ran: creía que llegarían mas rápid-

Me golpearon y quede inconsciente.

Mi suerte es horrible.

EXPERIMENTO N-01 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora