2.

22 2 2
                                    

(...)

—Kihyun tienes más de una semana con esa cara. —le daba un sorbo a su café—

—Nunca habíamos estado tan separados tanto tiempo Hyungwon, supongo que es normal.

—Él no parece que se sienta igual, porque no aprovechas y sales con Changkyun, me ha estado diciendo por varios días.

—Porque insistes, no quiero por ahora tener una relación o..

—No te digo que tengas una relación con él, pero pueden salir para que se conozcan, tengan una amistad y tal vez con el tiempo se pueda dar algo. Todo lleva su tiempo.

—No es de mi interés por ahora y además.. —justo el momento dónde Kihyun veía hacía la puerta de la cafetería Shownu entraba con una atractiva chica un poco más baja que él—. Él está ahí

—¿Quién? —Hyungwon veía a la misma dirección—. Ves, te dije, no es bueno para tí, aparte muchas veces dejo en claro que no tiene interés en tener algo contigo Kihyun.

—Yo tampoco tengo interés, simplemente es extraño, tenemos muchos años juntos y ahora estar separados... simplemente es extraño.

Ni el propio Kihyun sabía lo que decía, era obvio que le dolió ver a Shownu en una cita, o lo que sea que fuera eso. "¿Qué te pasa?" se repetía en la cabeza más de una vez. Hyungwon lo conocía, y sabía que dentro de él había una revolución de sentimientos que se estaban formando.

—Kihyun, ¿Shownu te gusta? —no decía nada— sientes algo por él realmente, ¿cierto?

—Yo..

—Solo responde, no es tan difícil.

—No sé, tal vez es solo la costumbre.

—¿Te duele verlo con alguien más ahora que estás separado de él?

—Duele... duele como una pistola justo en el corazón. —Hyungwon suspiraba y lo veía—

—¿Porqué dejaste que ésto pasara? Era obvio que tú serás el que más sufra, te lo repetí por mucho tiempo, puedes estar con quien quieras, pero él no era opción.

—No puedo evitar a mi corazón sentir, a parte, es algo nuevo, antes verlo con cualquier persona me daba igual, pero.. creo que cometí el error de empezar a sentir.

Ambos chicos seguían en aquella mesa de la cafetería tomando su café en silencio, no había más que decir, las cosas estaban más que claras pero no sabían cómo afrontarlas. Kihyun volteaba a ver a Shownu ciertas veces, estaba ahí riendo y tomando alguna extraña bebida con esa chica que no conocía, "¿algún día podrás sonreírme así?"; no es que nunca le regalaba una sonrisa, pero era diferente, nunca demostró algún sentimiento amoroso, solo sonreía.

—Bien, entonces ¿dónde dices que puedo ver a Changkyun?

—Oye, se que estás dolido, pero no te dejare que uses a mi amigo para sacarte a Shownu de la cabeza y..

—No es así Hyungwon, no lo hago por eso —"¿o si?"—, pero como tú dijiste, puedo salir con él para entablar una amistad, sería buena idea hacer más grande mi círculo de amigos.

—Bien, te pasaré su número por mensaje. —El celular de Hyungwon sonó— Bueno, tengo que irme, me esperan en la agencia, te llevo a tu casa

—No, daré unas vueltas por el centro comercial antes de irme, no te preocupes.

—¿Seguro?

—Si, anda, ve.

—Bien, te llamo en un rato, cuídate ham.

𓂅・♡︎  ─ 𝐬𝐮𝐛𝐭𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora