(...)
Despertó más temprano de lo normal y se dio un baño, se puso ropa cómoda y salió para poder hacerse un café, se dio una sorpresa cuando vio que Kihyun ya estaba en la cocina, se vieron por un momento hasta que éste le dejo una taza de café y Shownu totalmente sumiso la tomo y comenzó a beberlo en silencio, era justamente como al moreno le gustaba, dulce. Se sentaron en el sillón sin dirigir una palabra hasta que él mismo termino con la tensión.
— ¿Te lastime? —Fue una de las tantas preguntas que le hacía al pequeño, se notaba la cara de asombro en el otro chico—
—No, estoy bien. Como te digo, estoy cansado; nada que un día descansando en casa no arregle.
Le gustaba la idea de no salir y estar junto a Kihyun todo un día, así que el también aviso que tampoco saldría.
— ¿No saldrás con tu novia? —Kihyun seguía con ese pensamiento—
—No tengo planes hoy.
Sin mucho que decir comenzaron a ver películas en aquel sillón, no paso mucho tiempo hasta que el estómago de ambos empezó a pedir comida. Shownu se vistió y salió a comprar algo para ambos, fue rápido, casi corría de regreso a casa con las bolsas de fideo en manos, entró al departamento en silencio, porque se dio cuenta de cómo Kihyun estaba en una llamada.
—Mañana... no, mañana no tengo nada que hacer —el peligris hablaba mientras Shownu ponía atención— ¡Una cita! Me encantaría ¿a qué hora debería de estar listo?... Muy bien, te veo mañana entonces, ¡Adiós! —Cortó la llamada y se sentó a comer con Shownu, después de preguntarle, afirmo que la llamada era con Changkyun—
...
— ¿Piensan formalizar algo?
—No lo sé, apenas estamos saliendo y conociéndonos, pero no descarto esa posibilidad, es un buen chico y me gusta estar con él.
— ¿Ustedes dos ya han...? —cometía un error, no debería de meterse en esos asuntos donde sabía que saldría lastimado. —
—Por favor Shownu, que lo haga contigo cuando sea, no significa que iré a follarme al primero que se me ponga enfrente.
—No quise dar a entender eso, yo solo...
—Ya, basta, mejor sigamos comiendo.
Tenía razón, Kihyun no era así ¿por qué suponía eso?, solamente estaba celoso y lo sabía, en su interior estaba feliz de saber que por lo menos durante sus encuentros nocturnos el peligris solo se entregaba a él, no había nadie más; pero con Changkyun era distinto, Kihyun se veía feliz cuando hablaba con él y tenía miedo de la manera en que sus ojos brillaban, estaba abriendo su corazón a ese chico y no era lindo. Tenía que terminar con todo esto.
(...)
Shownu estaba aburrido en su casa, no pudo salir de su habitación pero escucho como Kihyun salía en compañía de Changkyun; revoloteaba sus cosas para encontrar algo divertido, nada. Después de unos minutos prefirió salir de casa a despejar su cabeza, termino de mandarle mensaje a Kihyun y subió a su choche.
Pasaron unos minutos, iba escuchando música y manejando sin rumbo, se sobresaltó con una llamada, conecto el teléfono al coche y respondió.—Hola novia falsa.
—Hey Nunu, ¿Dónde estás?
—Manejando ¿Por qué? ¿Pasa algo?
— ¿Sabes dónde está Kihyun?
—En una cita con Changkyun ¿por qué?
—Estoy en el centro comercial y al parecer se quedó solo a media cita.
— ¿Cómo?
—Estoy por entrar a ver una película con mis amigas pero lo acabo de ver salir solo y está sentado en la parada del autobús, no sé, creí que deberías saberlo.
—Gracias Jennie, voy para allá, disfruta la película.