❑ꦽꦷ🎐꧈O3

654 159 129
                                    


━━━━━━━░ ⃟🎐᭄━━━━━━━

"El mejor restaurante".

Murmuraba para ella misma jugando con las correas de su mochila.

Sabía que necesitaba dinero para poder complacer el gusto del azabache, a cambió de salir con ella.

──Taijuu ──saludó alzando su mano.

El hermano mayor de los Shiba, el chico que le gustaba cuándo era más pequeña; unos once años tenía cuándo le gustaba.

──Tiempo sin verte __________ ──con cariño revolvió el cabello de la fémina.

──Uhm...si, estuve ocupada ──contestó sonriendo.

──Eso parece. ¿Cómo te encuentras?.

──En un estado escaso de dinero ──murmuró haciendo una mueca.

──¿Que ocurrió? ¿Necesitas algo? ──se detuvo sujetando el brazo de la fémina── Yo puedo ayudarte.

──No, no tranquilo ──sonrió negando con su cabeza alejándose de él── Solamente pensaba en voz alta.

──Lo sé, siempre así de torpe eras de pequeña ¿Recuerdas? ──soltó una risa.

──Uh, si, lo recuerdo ──trató de reír, más bien pareció una mueca── Bueno, tengo que irme. Nos vemos Taijuu.

Cruzó la calle despidiéndose con la mano sin verle a la cara. Sus manos iban en los bolsillos de su sudadera viendo con una mirada perdida a sus pies.

A koko le gustaba el dinero, cosa que ella no tenía. Con suerte y sobrevivía ella junto a su madre.

Un suspiro de irritación salió de sus labios, no sabía que hacer para lograr tener una salida perfecta tal y como quería que todo fuese.

Caminó en silencio durante unos minutos, viendo a su alrededor.

Una idea cruzó por su mente. Dejó de jugar con los tirantes de su mochila para salir corriendo.

. . .

──¿Irás de verdad? ──la sorpresa se reflejaba en las palabras de Inui.

──Si, veremos que me dará ──carcajeó con una mirada divertida.

──Suerte, supongo ──finalizó terminado de revisar su motocicleta── No la hagas sentir mal.

Koko ignoró sus palabras, el nunca haría sentir mal a las personas.

Colocó sus zapatos con lentitud para salir de la casa.

La fémina miraba sus pies mientras jugaba con sus dedos, llevaba esperando a koko hace quince minutos y aún no llegaba.

Soltó un suspiro alzando la vista, Koko estaba a unos metros acercándose a ella. Sus manos empezaron a sudar de los nervios.

Saludó alzando su mano, el azabache mantenía una sonrisa con sus labios devolviendo en saludo.

──Bien ──se colocó al lado de ella── ¿Dónde iremos?.

──Uh si sobre eso ──aclaró su garganta evitando la mirada del varón── No creas que es un lugar lujoso, no tuve dinero ni tiempo para eso.

Finalizó viendo con serenidad al rostro del azabache, Koko sonrió ampliamente asintiendo con su nuca.

La femenina caminaba detrás de él, Koko vestía un abrigo color blanco junto a unos jeans negros, en cambio ella solamente vestía un jean negro, unas vans gastadas, una sudadera verge musgo y por encima una chaqueta sin abrochar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

мσηєу「Hajime Kokonoi x Reader」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora