❑ꦽꦷ🎐꧈O2

1.3K 220 182
                                    


━━━━━━━ ░ ⃟🎐᭄━━━━━━━

Apretaba nerviosa el lapicero que estaba en sus manos, mirando de reojo a Koko que dormía en clases sin importarle nada.

Anotaba en su cuaderno los días que le faltaban para seguir ahorrando, trabajaba para poder ganar dinero, necesitaba 5000 yen, sólo para pedirle al chico que le gustaba salir con ella.

Hacía tareas a cambio de dinero y también trabajaba por las tardes.

El timbre del receso sonó por toda la escuela, tomó sus cosas con lentitud para salir a pasos lentos del aula.

Koko chocó su hombro pasando a darle un empujón, ni siquiera le dió una mirada o se disculpó. Sólo pasó de largo caminó a la salida.

Un fuerte rubor se formó en sus mejillas, mientras veía cómo Koko se alejaba acomodando su mochila.

(...)

Contaba el dinero que tenía guardado dentro de un peluche.

Tenía bastante dinero guardado, por ahora. Pero aún le faltaban algunos billetes para completar.

(...)

“supongamos que quiero salir contigo, ¿Aceptarías salir conmigo?”

Leía en voz baja la nota que se encontraba toda doblada encima de su pupitre, alzó una ceja mirando a todos lados del aula vacía.

Después del receso al tomar asiento en su lugar correspondiente, una arrugada y mal decorada nota se encontraba encima con unos cinco billetes.

“Depende si tu pagas”

Escribió en un trozo de papel sacado de su cuaderno para dejarlo dónde se encontraba el papel anterior.

“Ten, para que te compres gomitas<3”

Leyó la parte final viendo aquellos billetes que se encontraban bien ordenados y sujetados con una cinta color rojo, cómo si fuera un regalo.

Salió del aula con su mochila a un lado de su hombro, afuera del lugar se quedó esperando a Inui.

Su cuerpo apoyado contra el árbol mientras miraba alrededor, siempre lo esperaba apoyado en aquél árbol.

Pero, está vez estaba demorando más, miró la hora desde su teléfono.

──H-hey ──le llamó avergonzada, el azabache alzó la vista con desinterés.

──¿Si? ──volvió la vista hacía la hora, restándole importancia.

──Yo...¡Quiero que salgas conmigo por favor! ──exclamó estirando sus manos con el billete de 5000 yenes.

Sus orbes se dirigieron hacía la fémina para verle. Vestía el uniforme escolar todo desordenado, el color carmesí cubría casi todo su rostro y sus ojos estaban cerrados con fuerza.

Una sonrisa se formó en los labios de Koko, sus dedos sujetaron del billete que la femenina traía en sus manos.

──Claro que acepto salir contigo ──sonrió mostrando sus dientes.

La fémina abrió sus ojos sorprendida, parpadeando de la impresión, siempre creyó que nunca saldría con ella.

──¿Cuál es tú nombre? ──preguntó Koko revisando el billete.

мσηєу「Hajime Kokonoi x Reader」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora