- Al oír las palabras de su malvado discipulo Mu Chen se sintió abrumado por la intensidad de estas, además del rostro que mostraba era como si observará a la personas más importante y valiosa;
Mientras se encontraba perdido en sus pensamientos, derepente sintió como unas manos continuaban quitándole prenda por prenda, revelando aquella piel blanca como porcelana, la cual generaba éxtasis en su malvado discipulo, la alegría y amor que sentía Gu YuenJue era indescriptible solo quería ser uno con su pequeño maestro de nuevo.
En esta ocasión como Mu Chen no estaba estimulado por el afrodisíaco, el malvado discípulo comenzo queria preparar el cuerpo de su maestro, en el instante el que Mu Chen iba a hablar para reprender a su discípulo sus labios fueron sellados con un beso desenfrenado, como si su discípulo buscará enterrar todo su ser en él.
Gu YunJue probo violentamente esos delicioso labios de los que nunca se cansaria, con su mano tomo el pezón de Mu Chen apretando con ligera fuerza, cuando los labios de ambos se separaron después del beso pasional, la temperatura de Mu Chen comenzó a subir, pequeños jadeos contenidos comenzaron a surgir, dandole a Gu YuenJue un mayor placer al ver la figura que se encontraba bajo de él,
es asi que bajo la cabeza colocando sus labios en el otro pezon de Mu Chen y comenzando a succionar...Mu Chen contenia sus gemidos.. pero cada vez eran mas perceptibles .. ese jadeo erotico que salia de sus labios ..
M.C: Ahhh!!! Ahhhh
De repente se percato como el bulto entre las piernas de su discípulo iba creciendo, al mismo tiempo que imágenes de la primera vez del su unión carnal, llenaron su mente provocándole que se sintiera abrumado, mientras Gu YuenJue aprovechaba está oportunidad para saciarse con el hermoso cuerpo de su pequeño maestro.Pensando en no lastimar a su maestro Gu YuenJue saco un frasco del su anillo espacial el cual contenía un líquido con un delicioso aroma, al ver esto Mu Chen se giró pensando en que podía conservar algo de dignidad y levantarse pero fue completamente detenido por este malvado discípulo.
Gu YuenJue: A donde crees que vas maestro?? Este discípulo se encargará de hacerte sentir bien. 🔥
En ese instante tomo entre su mano el bulto que ya se había formado entre las piernas de Mu Chen, dandole estimulaciones con su propia mano mientras susurraba palabras dulces en su oído...
Gu YuenJue: Este discipulo... realmente quiere estar con el maestro... tanto en cuerpo y alma, el maestro es la persona más importante para este discípulo.
Aumentando cada vez más los movimientos de sus manos haciendo llegar al clímax a su maestro, sin darle tiempo de un respiro tomo la botella con el líquido y lo unto en sus dedos llendo a la parte trasera de su pequeño maestro, como está era su primera vez sin el afrodisíaco tenía miedo que pudiera lastimarlo o que no le gustará, así que cuidadosamente lo volteo para que sus miradas se cruzaran, observando cada expresion de su ser amado, bajando su cabeza para besar sus labios mientras su mano jugaba con su entrada, poco a poco introduciendo un dedo el cual era rodeado por un calor tan placentero.
En el instante que el primero dedo entró Mu Chen se contrajo y miro medio angustiado a su discípulo traicionero.
Mu Chen:. ...... !!!!
Gu YuenJue: Tranquilo maestro tu discípulo está contigo! "
Barriendo su entrada, y besando los labios de Mu Chen, él cual le devolvía el beso ferozmente pensando que que no se podía quedar atrás, tomando por momento las iniciativa en el beso, en ese momento un segundo dedo entró tentando las paredes internas mientras un libido abrumador, se condensaba en la parte baja de Gu YuenJue, sintiendo la necesidad de estar dentro de su maestro, destrozarlo, hacelo gemir, ser uno con èl pero debía controlarse ya que ésta sería su segunda vez de muchas que están por venir, mientras introducía un tercer dedo con la otra mano tomo a Mu Chen por la cintura y sus labios se posaron en los pezones rosas de aquel maestro que amaba tanto, deberá doloso sin pensar, justo en ese momento sintió como la parte viril de su hombre se levantaba, en la punta pequeñas gotas del presemen asomandose, indicándole que era el momento, su parte trasera ya estaba dilatada, la parte delantera nuevamente buscaba el placer y el hombre enfrente suprimiendo sus gemidos, brindó una imagen tan seductora.
Gu YunJue: Maestro este discípulo no aguanta más.....
Poco a poco puso su miembro viril en la entrada rosa de Mu Chen, con un destello de placer en sus ojos se indio profundamente en el cuerpo de su ser amado, la presión sorprendió a Mu Chen quien no pudo contener su jadeo.
Mu Chen: ahhh!! Ahhh!! "
Gu YunJue comenzó a moverse dentro de su maestro con cada estocada una corriente de placer surgía; los ojos de Mu Chen poco a poco se tornaban rojos, con pequeñas gotas de agua en sus pestañas, buscando el punto sentí le de su maestro gu YunJue, comenzó a embestir vigurosamente, justo cuando tocó una parte de las paredes internas de Mu Chen esté se estremeció, así que supo que era el lugar correcto, dirigiendo todas las estocadas a esa parte sensible viendo a su maestro contraerse debajo de él ...
Mu Chen: aaahhh!! Ahhh!! (Gemia de placer)
Gu YunJue: Maestro se siente bien, este disculpo se está esforzando para brindarle lo mejor al maestro!!!
Mu Chen se contraía de bajo de su discípulo, mientras tenía la mente en blanco, el dolor y placer que recorrían su cuerpo nublaban su vista, solo tenía claro una cosa, que siempre estaría con su lindo discipulo,.
Conforme seguían las embestidas el miembro de Mu Chen estaba llegando nuevamente al éxtasis, al ver esto gu YunJue tomo con una de sus manos el miembro de su maestro que pedía a gritos su liberación, así que mientras empujaba contra él, su mano igual comenzó a mover de arriba a bajo, en ese momento comenzó a vertió su energía espiritual en su maestro, al sentir esto Mu Chen le devolvió el gesto ambos envueltos en placer, y energía, luego de un par de rondas atendiendo a su maestro por atrás y por adelante llego nuevamente al climax, manchando el abdomen de su discípulo.
Al ver que el ya habia llegado al climax dos veces y su pequeño discípulo aún no, pensó que tan vigoroso era este desleal discípulo, sin embargo sus pensamientos no llegaron a su boca, porque al segundo siguiente fue tomado nuevamente por unos furiosos labios y una mirada llena de insatisfacción, de placer contenido, por su dignidad ya no sabía si como maestro o como hombre quería hacer sentir a su discípulo bien sin embargo el orgullo estaba arraigado a su piel, pero apesar de esto continúo con su discípulo durante otro par de horas, al ver cansado ya a su maestro gu YunJue pensó que por su segunda vez estaba bien, así que comenzó a acelerar el ritmo, su respiración alterada, tomando nuevamente el paquete de su maestro para que ambos pudieran saciarse, con las embestidas más fuertes, tocando su parte sensible y dándole de nuevo estimulación delantera Mu Chen no aguanto más y se corrió en la mano de su discípulo, al mismo tiempo gu YunJue vertió todo el líquido blanco dentro de su pequeño maestro, llenandolo hasta la última gota, viendo cómo ambos mostraban una mirada de completo placer.
Justo después Mu Chen callo dormido, gu YunJue tome a su pequeño maestro entre sus brazos lleno de felicidad, lo beso tiernamente.
Al verlo sumido completamente en su sueño decidió limpiar el cuerpo de su maestro, una vez limpio entro en la cama y lo sostuvo en sus brazos....
ESTÁS LEYENDO
Fan Fic " Pa'pa'pa'" The Daily Task of preventing My Discipli~
FanfictionBien, este fic lo escribí por la frustración a la censura en tan hermosa novela, perdón por los errores ortográficos, la verdad sólo es el borrador, un copia y pega de mi blog de notas, para las personitas que quieran leerlo gracias, espero les gust...