~Afrodisíaco~ Capitulo 64~

1.3K 170 56
                                    

- Al estar impulsado por el afrodisíaco, la mente de Mu Chen  era un completo caos, ceder ante el placer carnal, sin darse cuenta fue completamente despojado de su túnica...

La piel lisa y tersa era una obra de arte digna de mirar, los ojos de Gu YunJue ardieron en llamas, anelando tocar cada centímetro de la persona bajo de él, con ojos llorosos, respiración pesada, rubor en la mejillas, el aire caliente que llenaba el lugar fue cada vez más intoxicante, no dudó en comenzar a roer aquellos dulces labios que eran como una droga para él, al mismo tiempo con una de sus manos el mismo se quitaba la túnica para exponer su propia piel...

Queria ser uno con esta persona, marcarlo con todo su ser, quería ofrecerle el mundo a esta persona, lo amaba, lo adoraba, haría cualquier cosa por él, sintiendo la impaciencia de Mu Chen, observando cómo pequeños jadeos salían de su boca...

Al instante se reincorporo, estando de rodillas sobre  la cama, con una mano levanto los brazos de Mu Chen y con la otra  lo tomo de la cintura, pegandolo cada centímetro de sus cuerpos, queriendo minimizar el espacio entre ellos, el aire caliente, los jadeos involuntarios, el ambiente era intoxicante, Gu YunJue fue directo a atacar aquellos hermoso labios, presionando su lengua dentro de la boca de Mu Chen...

El beso fue tan apasionado que pequeños hilos de saliva se escapaban al rededor, en el aturdimiento de Mu Chen comenzó a mover sus piernas al rededor de la cintura de Gu YunJue, un bulto comenzó a sobresaliente en la parte de abajo, al ver lo impaciente que está su maestro por fin libero sus labios y comenzó a bajar besando apasionadamente  su clavícula..

Lamiendo y besando como si está fuera la fruta más deliciosa que jamás podría probar,  cuando sus labios llegaron a los pezones de Mu Chen no dudó  en comenzar a succionar aquellos puntos de color rosado,  mientras su boca se dedicaba a un pezón con su otra mano trataba al otro pezón dándole un placer inimaginable quería dejar su marca en este hombre para que jamás lo olvidara...

 Al ser sometido a esta estimulación Mu Chen  no pudo evitar soltar un gemido reprimido, no sabía exactamente que era pero necesitaba más de eso, abriendo mas sus piernas, inconscientemente apretandolas más fuerte contra la cintura de Gu YunJue...

Ante este movimiento Gu YunJue  despegó su boca del pezón, con su mano que todavía sostenía su cintura,  bajo directamente y comenzó a amasar por gran placer aquella parte trasera de Mu Chen que está muy bien proporcionada .....

Al ser tocado de esta manera Mu Chen sintio una corriente eléctrica por la espalda, el bulto en su entrepierna estaba erecto, dando un placer visual intoxicante, Gu YunJue sabía que el efecto del afrodisíaco podía dañar a Mi Chen es así en esta situación temiendo causarle algún dolor o sufrimiento a su ser amado primero pensó en darle una liberación.

Así que mientras seguía sosteniendolo de la cintura, bajo su mirada al miembro excitado y doloroso que ya tenía un líquido viscoso en la punta, tomándolo con su mano y moviendo de arriba a abajo lentamente esperando la excitante reacción de Mu Chen.

Al comenzar a ser estimulado a este punto y sabiendo que sentía que se ahogaba por culpa del afrodisíaco no dudó en dejar a la otra parte hacer lo que quiera, cada segundo que pasaba los movimientos aumentaban, los jadeos aumentaban, el rubor rojo y la expresión en la cara de Mu Chen le decia a Gu YunJue  que estaba apunto de liberarse, cada instante de este momento se grabó en la mente del discípulo, comenzando a codiciar más, quería más de este hombre  que estaba bajo de él.. 

Gu YunJue: - Se siente bien .....??? 

   -Este discípulo lo está haciendo              bien??? 

   - Maestro quieres más ??? 

   - Quieres que valla más rápido??? 

Mu chen tenía la mente caótica en este momento, solo podía escuchar débiles palabras de su discípulo malvado, por lo cual  solo podía responder con sonidos de jadeo ""aah~"" ""ah~"" su respiración comenzó a acelerarse, en un punto crítico llego a su climax, liquido viscoso lleno la palma de Gu YunJue, por un momento Gu  YunJue contemplo éxtasiado aquella mano llena del líquido viscoso, sin dejar un descanso a Mi Chen  dirijido su mano a la parte trasera de éste tocando aquella parte que era la más íntima para su maestro, comenzó a amasar su entrada con sumo cuidado apesar de estar en un ambiente de tanto placer y el hambre dentro de él parecía insansiable todavia tuvo cuidado. 

Fan Fic " Pa'pa'pa'" The Daily Task of preventing My Discipli~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora